Image default
Destino

Volverá a Panamá la temporada de ofertas Black Weekend

Por segundo año consecutivo, ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá, tiene previsto celebrar la temporada de ofertas Panamá Black Weekend y va a hacerlo del 14 al 16 de septiembre de 2018, en el marco de alianza estratégica con la Asociación Panameña de Centros Comerciales, Apacecom, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá e importantes compañías aéreas.

El anuncio ha sido efectuado por Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

La temporada de ofertas se hace con el fin de incentivar la economía y el turismo del país en el mes de septiembre; por lo que, a mediados del mes de mayo la ATP lanzará una campaña de publicidad a nivel internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en los mercados de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

Igualmente, se ha invitado a participar a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, ARAP.

Se prevé la participación de una decena de centros comerciales del país afiliados a la Apacecom, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Villavicencio Park, nueva joya turística de Mendoza, Argentina

Nexos

Centro de Convenciones de Punta del Este será inaugurado con Premios Platino

Nexos

Viena 2020. Capital de la Música

Nexos