Image default
Destino

Volverá a Panamá la temporada de ofertas Black Weekend

Por segundo año consecutivo, ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá, tiene previsto celebrar la temporada de ofertas Panamá Black Weekend y va a hacerlo del 14 al 16 de septiembre de 2018, en el marco de alianza estratégica con la Asociación Panameña de Centros Comerciales, Apacecom, la Cámara Nacional de Turismo de Panamá e importantes compañías aéreas.

El anuncio ha sido efectuado por Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP.

La temporada de ofertas se hace con el fin de incentivar la economía y el turismo del país en el mes de septiembre; por lo que, a mediados del mes de mayo la ATP lanzará una campaña de publicidad a nivel internacional en radioemisoras, televisión y medios digitales, en los mercados de Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y Brasil.

Igualmente, se ha invitado a participar a la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá, ARAP.

Se prevé la participación de una decena de centros comerciales del país afiliados a la Apacecom, con variedad de ofertas y descuentos de hasta el 70% en productos, marcas y tecnología.

Publicaciones relacionadas

Quito, cuna de la cerveza en Sudamérica

Nexos

Costa Rica inauguró centro de convenciones de 15,600 metros cuadrados

Nexos

Turismo de aventura en Centroamérica y República Dominicana

Nexos