Portugal ha sido, sin duda alguna, uno de los destinos mimados por Barceló Hotel Group en 2018 y, tras la inauguración en junio de su primer hotel en el país, el Allegro Madeira (124 habitaciones), la cadena acaba de abrir su primer establecimiento en la capital lusa: el Occidental Lisboa.
De categoría 4 estrellas y 105 habitaciones, este coqueto alojamiento que fue construido en 2015 disfruta de una céntrica ubicación, a sólo 5 minutos a pie de la conocida Plaza Marqués de Pombal y de la elegante Avenida de la Libertad.
Al igual que está sucediendo en otras capitales europeas, Lisboa apuesta por los ya famosos ‘rooftop bars’, y el del Occidental Lisboa, ubicado en una sexta planta y con vistas al río y a la ciudad, es uno de los rincones más atractivos del hotel.
Pero el éxito del Occidental Lisboa también vendrá por la rica gastronomía de su restaurante a la carta, que combina especialidades locales con cocina internacional, y por la amplitud y confortabilidad de sus habitaciones. El hotel también cuenta con un gimnasio, con una sala de reuniones con capacidad para 75 personas y un parking.