Image default
Hotelería

Hotel W abre en Costa Rica con concepto exótico y diseño autóctono

El primer hotel W de Centroamérica abrió sus puertas la pasada semana en Reserva Conchal, Guanacaste, con un concepto exótico y diseño inspirado en la provincia.

Por ejemplo, el servicio de estacionamiento, de color rojo vibrante, está inspirado en la plaza de toros guanacasteca y la entrada en la marimba costarricense.

“Ha sido concebido para atender a aquellos que anhelan experiencias vibrantes y eléctricas y hacen de la música, la moda y el diseño todo lo esencial para su estilo de vida único”, dijo Héctor Ladeveze, gerente general de W Costa Rica.

El hotel cuenta con 150 habitaciones y suites, cinco conceptos de restaurantes, spa y las diferentes áreas sociales, como el wet deck (piscina y bar), el living room (lobby) y la “Zona Azul Beach Club”.

La marca, de Marriott International, se caracteriza por desafiar las normas tradicionales de los resorts de lujo con un diseño irreverente, experiencias atrevidas fuera de lo convencional, un servicio de primera calidad, ambiente divertido y una conexión auténtica a lo moderno en el destino.

Publicaciones relacionadas

El hotel más antiguo de Madrid: un oasis urbano de glamour

Nexos

Kimpton abrirá en Roatán un resort boutique

Nexos

Un hotel sustentable en Chile que se confunde con el paisaje

Nexos