Image default
Hotelería

Kempinski abre el primer hotel de marca internacional de Dominica

El grupo hotelero Kempinski ha abierto en Dominica el primer hotel de marca internacional, financiado en parte por el Programa de Ciudadanía por Inversión en Dominica (CBI). Se trata del Cabrits Resort & Spa Kempinski Resort Dominica de 151 habitaciones, dúplex y cabañas de playa.

El complejo ubicado en Douglas Bay ofrece 151 habitaciones de lujo con vistas a la montaña o al océano y una Villa Presidencial de 4.585 pies cuadrados con servicio de mayordomo, entrada privada en el vestíbulo, dos habitaciones, dos baños y medio, un comedor, sala de spa privada con sauna y piscina privada.

A su vez, el hotel ofrece cuatro restaurantes y bares con cocina local e internacional, gimnasio de última generación, dos canchas de tenis iluminadas y cuatro piscinas de agua fría y caliente, un club infantil y deportes acuáticos en el lugar.

El Cabrits Resort & Spa Kempinski Resort tiene más de 8,000 pies cuadrados de espacio para eventos, incluidas tres salas de reuniones, una sala de juntas y un anfiteatro al aire libre.

Dado que se encuentra rodeado por el Parque Nacional Cabrits de Dominica, se han comprometido a proteger la autenticidad del lugar.

Cabrits Resort & Spa Kempinski Dominica contará con su propio servicio aéreo para los huéspedes que viajan desde Antigua o Guadalupe.

Publicaciones relacionadas

Meliá abre en Indonesia un nuevo hotel

Nexos

La casa de Yves Saint Lauren en Tánger se convierte en lujoso hotel boutique

Nexos

El Palacio Duhau, el hotel donde se hospedan celebridades en Buenos Aires

Nexos