Image default
Hotelería

Kempinski abre su segundo hotel en La Habana, el Gran Hotel Bristol

El grupo Kempinski Hotels anunció la apertura de su segundo hotel en La Habana, el Gran Hotel Bristol, situado en el corazón de la capital de Cuba, a poca distancia del edificio del Capitolio, a medio cambio entre La Habana Vieja y el Centro de la Habana.

El nuevo hotel está inspirado en el estilo Art Decó de la década de los años 1930 y cuenta con 162 habitaciones equipadas además con TV de pantalla plana, un panel de control individual y conexión wifi.

Gran Hotel Bristol cuenta con cuatro opciones de restauración: los restaurantes El Capitolio -para desayunos y cenas formales- y El Diamante -con comida latina-, el Pasos Perdidos lobby bar y el restaurante La Muralla Club, que abrirá a finales de marzo ofreciendo cocina internacional. Su terraza en la azotea ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y dispone además de gimnasio, spa y salón de peluquería y belleza. Además, cuenta con una sala de reuniones, con capacidad para 12 personas equipada con una gran pantalla LCD.

El primer hotel de la cadena en el país, el Gran Manzana, supuso la vuelta a América de la cadena. Es un 5 estrellas que cuenta con 246 habitaciones y suites, seis restaurantes y bares, un centro de spa y wellness, y la industria del lujo tiene un importante espacio en el hotel, según Versace y Armani llegan a Cuba con el primer 5 estrellas.

Publicaciones relacionadas

5 hoteles con diseños únicos

Nexos

Hotel Punta Islita reabre renovado

Nexos

Barceló inaugura su primer hotel en Omán

Nexos