Image default
Hotelería

Kempinski hará su debut en el mercado sudamericano

Kempinski se prepara para dar la bienvenida a su primer resort con residencias en Sudamérica. El Kempinski Laje de Pedra Hotel & Residences de Canela, Brasil, fue diseñado por Edgar Graeff, discípulo de Oscar Niemeyer, y se inauguró en 1978.

Hoy en día, el hotel es conocido más allá de las fronteras de la región de la Serra Gaúcha, ya que acogió la firma del tratado del Mercosur en 1992.

Situado en un acantilado de Canela, con unas vistas impresionantes de la reserva ecológica del Valle del Quilombo, los promotores, junto con Kempinski Hotels, planean abrir el complejo de lujo más destacado del interior de Brasil.

Trasladando al presente el espíritu de este conocido icono hotelero y después de una amplia renovación y modernización, está previsto que reciba a los primeros huéspedes en 2024.

En total, se venderán parcialmente 360 elegantes y modernas suites residenciales de entre 54 y 290 metros cuadrados, cuyos futuros propietarios podrán utilizar todos los servicios del hotel o alquilar su apartamento temporalmente cuando no estén en el lugar.

Publicaciones relacionadas

Hotel W Tel Aviv – The Residences, remodelación de un antiguo convento

Nexos

6 hoteles de lujo para conocer los paisajes de Suiza en invierno

Nexos

Cantera 1910, un hotel con experiencias de otro nivel en San Miguel de Allende

Nexos