Image default
Hotelería

Este hotel boutique resignifica el lujo en Bodrum, Turquía

Desde habitaciones deluxe hasta encantadores villas, todo en esta propiedad está pensado para entregar el epítome del placer.

La piscina a un lado de una encantadora cabaña regala una vista enigmática al mar Egeo. Ahí el tiempo parece avanzar a un ritmo distinto, sin prisas, sin más que hacer que regalarse un momento para respirar y contemplar el horizonte. La escena transcurre en The Mett, un hotel boutique que resignifica el concepto del lujo en Bodrum.

Una pequeña franja de playa –que bordea la inmensidad de este mar de aguas transparentes en Turquía– resguarda los ecos de un pueblo pesquero reconvertido en un lujoso destino turístico.

En ese espacio infinito se ha establecido la exclusiva propiedad, la cual ofrece una amplia variedad de opciones de hospedaje para cautivar a los turistas más exigentes: desde habitaciones de diseño acogedor hasta suiteslofts y villas. Cada una de ellas fue pensada para entregar un momento relajante de placer, a través de sus distintos detalles minimalistas que, en su sencillez, abrazan un concepto por demás intimista.

Cuando el día y el cuerpo manden la señal que es momento de abandonar la contemplación del paisaje, The Mett Hotel & Beach Resort ha preparado una serie de experiencias gastronómicas y de bienestar. Éstas despertarán el profundo deseo que el tiempo transcurra aún más lento para, simplemente, no irse del lugar y celebrar los momentos únicos de la vida.

Para ello el spa del hotel boutique tiene reservado un menú de terapias: desde las más clásicas hasta rituales en donde se trabaja tanto la parte física como emocional. Prácticas de mindfulness y un baño sauna de infrarrojos –que calienta el cuerpo directamente y relaja los músculos– son sólo el preámbulo para abrir el apetito.

Al salir de ahí una propuesta gastronómica estará esperando con un deleite de sabores y aromas que conquistan el alma y el paladar. Bajo la suave brisa de Bodrum un abanico de opciones que transitan desde la comida del mar, la cocina mediterránea de Turquía y los matices de Italia complementan esta experiencia única de hospedaje en The Mett.

Con ello, este hotel boutique se erige como una poderosa propuesta en Bodrum.

Publicaciones relacionadas

Hi Sea Floating Hotel o dormir en medio de la nada

Nexos

Sofitel Legend Metropole Hanoi, el mejor hotel de Vietnam

Nexos

Radisson Blu Resort Maldives abrirá el 2019

Nexos