Image default
Hotelería

David Kempinski Tel Aviv abrirá oficialmente en febrero de 2022

Kempinski Hotels lleva 125 años de hospitalidad europea de cinco estrellas a la ciudad israelita de Tel Aviv y eleva el listón para una clientela de primer nivel. 

Kempinski Hotels anuncia la tan esperada apertura de The David Kempinski Tel Aviv, la apertura número 80 de la marca de hotelería de lujo y la primera propiedad en Israel.

Ubicado en el rascacielos más nuevo erigido a lo largo del emblemático paseo marítimo del Mediterráneo de la ciudad, la propiedad de 250 habitaciones y suites abrirá sus puertas a los huéspedes en febrero de 2022, recién inaugurada la apertura de las fronteras internacionales de Israel al turismo. 

A poca distancia de los famosos mercados de alimentos al aire libre y el dinámico centro urbano de la ciudad, The David Kempinski Tel Aviv se extiende sobre 34 pisos en un rascacielos junto al mar que fue construido por Feigin Architects con interior diseño encabezado por Ara Design.

Único para un resort urbano, cada una de las 250 habitaciones y suites en The David Kempinski Tel Aviv cuenta con vistas al mar Mediterráneo, con puertas corredizas de vidrio que permiten a los huéspedes disfrutar del plein soleil de la región.

Entre los aspectos más destacados de The David Kempinski Tel Aviv se encuentran 56 suites de una grandeza sin precedentes, incluida la suite triplex-penthouse de la propiedad, la más grande de su tipo en Tel Aviv, que abarca más de 4,000 pies cuadrados, incluida una azotea de 1.200 pies cuadrados.

Por la noche, el salón del piso 34 también se transformará en Cloud51, una animada experiencia de vida nocturna con bebidas y tapas (apertura en abril de 2022). 

Además de la legendaria escena gastronómica de la ciudad, The David Kempinski Tel Aviv contará con cinco lugares para cenar repartidos en varios pisos de la propiedad, cada uno con su propia atmósfera y decoración únicas.

El chef ejecutivo Mor Cohen, ganador del premio World Luxury Restaurants que se especializa en cocina gourmet kosher, dirigirá el programa de comidas y bebidas de la propiedad, incluido el restaurante y salón Sereia, un restaurante de pescado kosher de alta gama con una excelente selección.

La terraza de la piscina infinita del hotel contará con un menú y un bar de día completo, mientras que el entretenimiento del lobby ofrecerá un concepto dos en uno con The Common Bar , un bar de cigarros de la marca Cohiba Atmosphere y el primer bar de whisky House of Macallan de Israel. 

Situado en el corazón del «tayelet» (como se conoce localmente en hebreo al paseo marítimo de Tel Aviv), el David Kempinski Tel Aviv está a unos pasos de los deportes al aire libre y las actividades acuáticas que ofrece la ciudad, desde clases de surf y surf de remo hasta alquiler de bicicletas y scooters y yoga en la azotea a cargo del hotel.

Guy Klaiman, gerente general de The David Kempinski Tel Aviv afirma que ‘nuestro objetivo es crear una comunidad cálida y convertirnos en una base de operaciones en Tel Aviv para las familias que visitan Israel. El David Kempinski Tel Aviv es el nuevo eje central a lo largo de la playa, que combina lo mejor de unas vacaciones en la playa y una experiencia cultural urbana’.

Además de la oferta gastronómica y de entretenimiento, el hotel incluye un spa de servicio completo con 11 salas de tratamiento, un gimnasio totalmente equipado, una sauna y una zona de relajación. Se pueden concertar citas de manicura, pedicura y peluquería internamente con el equipo de estilistas profesionales experimentados del hotel.

La torre David Kempinski Tel Aviv cuenta con un espacio de vanguardia para reuniones y banquetes que puede acomodar hasta 500 invitados, creando un nuevo lugar para bodas de destino, grandes conferencias, reuniones de negocios y celebraciones navideñas. 

Publicaciones relacionadas

Marriott reabre cientos de hoteles en Europa

Nexos

15 bungalows sobre el océano, cabañas idílicas en el paraíso

Nexos

Los top 5 de hoteles diseñados por zares de la moda

Nexos