Image default
Hotelería

El hotel más romántico del mundo está en México

El hotel más romántico del mundo se encuentra en San José del Cabo. Los más recientes resultados de los World Travel Awards, conocidos como los Oscar del turismo, dieron como ganador absoluto en esta categoría al hotel ‘One & Only Palmilla’.

Sobreponiéndose a más de veinte hoteles nominados de países como Argentina, Dubai, Tailandia, Perú, entre otros más, el recinto de lujo ubicado en México reunió las características para ser considerado “el más romántico del mundo”.

Los World Travel Awards son unos de los premios más reconocidos de la industria. Los ganadores son elegidos por un grupo reconocido de expertos de la hospitalidad, quienes aseguran que se cumplan con los más altos estándares.

Refugio romántico

‘One & Only Palmilla’ tiene como escenario el Mar de Cortés para ofrecer un refugio de amor a las parejas. Cenas privadas íntimas, tratamientos de spa especiales, deslumbrantes suites y aventuras románticas es solo unan muestra de lo que podrán disfrutar.

No solo la luna de miel será mágica, la pareja que busque el espacio perfecto para dar el sí lo encontrará en el hotel. ‘One & Only Palmilla’ cuenta con una incomparable belleza natural, donde los expertos cumplirán los deseos de las parejas para llevar a cabo la ceremonia en los distintos espacios disponibles como su encantadora capilla.

Publicaciones relacionadas

Burdel marroquí que hizo famoso Jacques Brel reabre como hotel ‘boutique’

Nexos

The Most Instagrammable Hotel in The World

Nexos

Nolinski, hotel boutique con vistas a la Ópera de París

Nexos