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Hotelería

Revista de moda irrumpirá en sector hotelero parisino este otoño

La revista de moda femenina Elle se sube al carro del negocio hotelero. Elle Hospitality lanzará próximamente dos marcas de alojamientos boutique: Maison Elle y Elle Hotel.

Maison Elle

Esta marca de Elle está pensada para ser la más “accesible y conveniente” y “asequible para el consumidor”, según explican desde la revista. Al mismo tiempo, contará con las últimas tendencias en diseño y decoración.

El primer hotel de la marca Maison Elle se abrirá en París (Francia) este mismo otoño. Ubicado en el distrito 17, cerca del Arco del Triunfo. El establecimiento de 25 habitaciones será propiedad y estará operada por Studio V, una subsidiaria del grupo hotelero francés Valotel.

Maison Elle también tiene previsto incursionar en un futuro en otras zonas de París, así como en otros mercados europeos e incluso China.

Elle Hotel
Por otro lado, la marca Elle Hotel ha sido anunciada como “un concepto alojativo de alto nivel”. Esta marca promoverá la inmersión cultural del cliente en los destinos. Las habitaciones, así como los espacios comunes, de sus hoteles estarán decorados por diseñadoras y artistas locales para un toque más personal.

El debut de esta marca está previsto para el verano de 2023 y su primer destino será Jalisco (México). La propiedad se está desarrollando en sociedad con el grupo mexicano de inversión y bienes raíces Actur.

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