Image default
Hotelería

Los mejores hoteles boutique en Nueva York

Alojarse en alguno de los mejores hoteles boutique en Nueva York y disfrutar de su exclusividad e historia…

Nueva York además de sus emblemáticos edificios, también es famoso por contar con los algunos de los mejores hoteles boutique.

Constituyen la combinación perfecta entre un hospedaje de primera, y el dinamismo de una de las ciudades cosmopolitas más importantes del mundo que recibe alrededor de 50 millones de turistas por año.

Además se encuentran muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, como la Quinta Avenida, el Central Park y el Museo Metropolitano de Arte (el MET).

1 Boro Hotel

Conoce a uno de los  mejores hoteles boutique en Nueva York, ubicado en Queens.

Ofrece un roof top con hermosas vistas de Long Island, y los rascacielos de Manhattan.

Se encuentra cerca de atracciones tales como el Socrates Sculpture Park, y la exposición de “Luz y Espacio” de James Turrel donde se puede apreciar el cielo, en unas elegantes instalaciones.

2 The Beekman

En The Beekman te hospedarás en otro de los mejores hoteles boutique en Nueva York.

De ambiente lujoso, se encuentra en un edificio emblemático, el cual es uno de los primeros rascacielos de Manhattan.

Cuenta con un exclusivo restaurante y minibar gourmet en el que se sirven toda clase de cocteles.

Su atmósfera antigua y de gran estética te enamorará si eres un fan de lo vintage.

3 Mr. C Seaport

Ubicado en el distrito financiero de Nueva York, se encuentra este exclusivo hotel boutique, perfecto para relajarse y disfrutar de su tranquilo ambiente, así como de las increíbles vistas que ofrece. 

Está equipado con un moderno gimnasio, y un programa para niños que incluye libros para colorear y galletas con nutella.

Es perfecto para familias que buscan un hospedaje sofisticado.

4 Hotel Chelsea

Las paredes de este legendario hotel construido en 1883, han visto pasar a numerosos artistas, músicos y personalidades a lo largo de los años.

Uno de los mejores ejemplos es el escritor Arthur C. Clarke, quien escribió «Odisea en el Espacio» mientras se hospedaba aquí.

En la actualidad, esta propiedad fue renovada, y transformada en un hotel boutique, el cual cuenta con el exclusivo restaurante El Quijote, lobby bar y amenidades de lujo.

Entre las celebridades que se han hospedado en esta emblemática propiedad se encuentran Marilyn Monroe, Jimi Hendrix, Diego Rivera, Madonna, Bob Marley, Frida Kahlo, Stanley Kubrick, Antonio Berni, Sid Vicious y Uma Thurman, por mencionar algunos.

Publicaciones relacionadas

Catalonia incorporó nuevo resort caribeño para adultos

Nexos

The Langham Sydney: un hotel cinco estrellas (muy) especial

Nexos

Dormir en el Palacio de Versalles será posible a partir de € 1,700

Nexos