Image default
Hotelería

Barceló entra en Maldivas con resort 5 estrellas

Barceló Hotel Group continúa su expansión internacional con la apertura del Barceló Whale Lagoon Maldives, un resort de 5 estrellas y 100 villas de lujo ubicado en la isla de Bodufinolhu, en el atolón Ari del Sur, a unos 110 kilómetros de Malé, la capital de Maldivas. Un paraíso natural del Océano Índico que se caracteriza por sus playas de arena blanca y sus aguas cristalinas, idóneas para la práctica del buceo. Dispone asimismo de dos piscinas con un amplio solárium donde participar de actividades como yoga y pilates.

La propuesta gastronómica del Barceló Whale Lagoon Maldives está integrada por tres restaurantes, un snack bar y tres baresSea Salt es el restaurante principal del resort, para desayunos y cenas buffet y show cooking; Aqua, de fusión mediterránea, está especializado en pescado y marisco; Breeze, el restaurante y bar de la piscina que ofrece aperitivos, copas al atardecer y diversión nocturna; y, por último, Magical, un club de playa con una zona lounge de cócteles y aperitivos cerca de la piscina.

Este resort es también ideal para el bienestar y el autocuidado, ya que dispone de un spa con una gran variedad de tratamientos para el cuidado personal, así como una completa zona fitness para los que no quieran perder su rutina deportiva en vacaciones.

Un paraíso para los amantes del buceo

La estratégica ubicación del Barceló Whale Lagoon Maldives le convierte, según fuentes de la cadena, en “uno de los mejores resorts de Maldivas para los amantes del buceo, ya que además cuenta con una amplia variedad de arrecifes y más de 700 especies de peces”. De hecho, el resort dispone de un centro de actividades para practicar el buceo, así como todo tipo de deportes acuáticos.

La gestión de este hotel, unida a la del establecimiento urbano que prevé abrir en Malé en 2024 y el complejo de tres hoteles de 5 estrellas en el atolón North Male, es fruto del acuerdo firmado en 2019 con Browns Investments, filial de LOLC Group, uno de los más importantes conglomerados empresariales de Sri Lanka y propietario de los establecimientos.

El acuerdo también incluye la gestión de los dos hoteles que la cadena opera en Sri Lanka: el Occidental Paradise Dambulla, ubicado en la antigua ciudad del mismo nombre, uno de los destinos más atractivos del centro del país por su belleza natural y su singular oferta cultural; y el Occidental Eden Beruwala, un resort de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa en la localidad turística del mismo nombre, en la costa oeste de la isla.

Publicaciones relacionadas

Renaissance abrió su primer hotel en México

Nexos

Condé Nast elige hotel colombiano como mejor urbano de Centro y Sudamérica

Nexos

Nobu Hotel llega a Vietnam

Nexos