Image default
Hotelería

Hotel de lujo para lo amantes del vino, elegido como uno de los mejores Resorts de Sudamerica

Este increíble lugar ubicado en el Valle de Uco, Mendoza, Argentina, quedó en el puesto 11 a nivel mundial.

Se realizó una nueva edición de los premios anuales Readers Choice Awards de la revista de viajes Condé Nast Traveler y un hotel de Mendozafue seleccionado como el mejor de Sudamérica. 

El hotel de lujo se quedó con el puesto número 11 a nivel mundial y es el único representante de Argentina entre los ganadores.

Se trata de Casa de Uco Vineyards & Wine Resort, ubicado en una finca de 320 hectáreas de Mendoza. En los alrededores de este resort, se puede apreciar unos de los mejores viñedos de Argentina.

El hotel de lujo es el lugar ideal para probar los mejores vinos de la región.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con un estilo sobrio, lleno de vidrio y madera. Cada habitación tiene una imperdible vista al Valle de Uco.  Además, cuenta con una pileta y un spa, donde podrás hacer varios tipos de masajes según lo que el cuerpo necesite. 

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort también ofrece la posibilidad de realizar distintas actividades para conocer la zona como, por ejemplo, trekking y cabalgatas por los Andes. 

Casa de Uco Vineyards & Wine Resort también cuenta con la mejor gastronomía. En el restaurante del hotel se puede degustar de los mejores sabores locales y de estación. La mayoría de sus productos son orgánicos y, al momento de comer, puedes probar los vinos de la bodega del hotel.

Publicaciones relacionadas

Un nuevo Six Senses abrirá en Maldivas en 2022

Nexos

El mejor alojamiento para el turismo vitivinícola es chileno

Nexos

Hyatt Place abre en Brasil su primer hotel frente al mar

Nexos