Image default
Hotelería

Hotel Bulgari Miami en el corazón de South Beach

De aquí a los próximos tres o cuatro años, la zona de South Beach dejará de estar caracterizada por hoteles «accesibles» y pasará a convertirse en un área de propuestas de lujo, especialmente en el área frente al océano. Y una de esas aperturas será la del hotel Bulgari Miami que prevé abrir sus puertas en 2026.

Originalmente programado para inaugurar en 2024, Bulgari Miami Beach será la propiedad número once de la prestigiosa marca de lujo.

La nueva propuesta de lujo en South Beach estará ubicada en el 21st Street y será el primer hotel de Bulgari en Estados Unidos.

Emplazado frente al mar con acceso directo a las playas de arena, el hotel ofrecerá vistas al océano a solo unos pasos del emocionante distrito Art Déco de Miami.

Como todas las propiedades de Bulgari Hotels, el estudio de arquitectura italiano ACPV Architects finalizará la restauración y el diseño del edificio modernista de la década de 1950, que es una propiedad que era conocido como un destino de escapada de la temporada de invierno en el viejo Hollywood durante los años 50 y 60.

Canalizando el glamour característico de Bulgari, el hotel albergará 100 habitaciones, la mayoría de ellas suites, una piscina al aire libre, spa y gimnasio, así como un restaurante y bar del reconocido chef Niko Romito.

La renovación de South Beach

La zona de South Beach está experimentando una renovación importante que incluye la reapertura de clásicos hoteles como Delano y The Raleigh, así como la llegada de The Shore ClubThe Aman Miami Beach, la restauración del hotel Shelborne y hasta el arribo de la marca The James para 2025.

La intención de los desarrolladores es ofrecer hoteles 5 estrellas de ultra lujo, reconvirtiendo el paisaje urbano de una de las áreas turísticas por excelencia de Miami.

Publicaciones relacionadas

Small Luxury Hotels incorporó cuatro nuevos hoteles

Nexos

Renaissance Hotels debuta en México con innovador complejo en Puerto Cancún

Nexos

Riu abre el Hotel Plaza España en Madrid tras dos años de obras

Nexos