Image default
Hotelería

Accor lleva su icónica marca Raffles a la India

Accor acaba de anunciar dos hoteles majestuosos en la India. Se trata del Raffles Jaipur y del Raffles Udaipur.

La icónica marca Raffles es sinónimo de lujo y aventuras extraordinarias, y este anuncio señala una nueva dirección para Accor en la India, con un mayor énfasis en el lujo y las marcas premium.

Ambos hoteles ofrecerán una experiencia palaciega en un entorno extraordinario, junto con el famoso servicio discreto y personalizado de Raffles.

Y es que Raffles es famoso por establecer el estándar de hospitalidad de lujo durante más de 130 años. Con trece propiedades en once países, cada hotel de Raffles representa una experiencia cuidadosamente curada en las direcciones más distinguidas del mundo.

Desde que se unió a la red Accor en 2015, la marca ha experimentado un renacimiento, con una sólida cartera que hará que se duplique en los próximos años.

El estado de Rajasthán en la India es único por su rico patrimonio y tradición, y es famoso por sus espectaculares palacios y fortalezas, lo que lo convierte en el escenario perfecto para continuar con la leyenda de los Raffles.

Jaipur forma parte del circuito turístico culturalmente rico conocido como el Triángulo Dorado, que comprende Nueva Delhi, Agra y Jaipur; mientras que Udaipur es una extensión natural de esto dada su proximidad a Jaipur.

Ambas ciudades son reconocidas como epicentros por los más altos niveles de lujo, por lo que tiene sentido que la marca Raffles haga su presencia en ambas.

Al comentar sobre esta ocasión histórica, Sébastien Bazin, presidente y CEO de Accor, dijo que ‘con gran orgullo anunciamos la llegada de la marca Raffles a la India, un sello de lujo y servicio sublime en un país famoso por brindar lujo. Con nuestros socios estratégicos, esperamos proporcionar un oasis de calma y encanto en dos de los destinos más increíbles de la India’.

‘La firma de hoy de Raffles Jaipur y Raffles Udaipur marca un momento histórico para Accor en la India y ciertamente para el turismo en la India’, dijo Jean-Michel Cassé, director de Operaciones, COO, en India y el sur de Asia de Accor.

Publicaciones relacionadas

Inauguran en Barranquilla octavo hotel de la cadena Movich

Nexos

Hotel W abre en Costa Rica con concepto exótico y diseño autóctono

Nexos

De tienda de saldos a hotel de lujo con una de las mejores azoteas de Madrid

Nexos